Luis Gil asegura con los Yankees frente a la marcha de Gerrit Cole

0
4
Luis Gil asegura con los Yankees frente a la marcha de Gerrit Cole
Luis Gil asegura con los Yankees frente a la marcha de Gerrit Cole

Luis Gil asegura con los Yankees frente a la marcha de Gerrit Cole

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Los Yankees de New York perdieron a su sideral líder de rotación, el campeón de premio Cy Young, Gerrit Cole, antaño del inicio de la temporada, pero frente a esta quebranto el dominicano Luis Gil ha cubo un paso delante y ha conseguido brindarles la respuesta que necesitaban.

Gil subió este domingo al montículo y recorrió seis entradas, en las que tan pronto como le conectaron tres imparables, sin carreras permitidas, mientras ponchó a tres bateadores y otorgó dos bases por bolas, para apropiarse la triunfo 10-6 sobre los Rays de Tampa Bay.

Con esta concierto, Gil, quien mejoró su registro a 4-1 en lo que va de temporada, ha conseguido tres futuro consecutivas, en las que ha decidido seis o más entradas, de tres carreras o menos, para cumplir con los estándares de futuro de calidad en las Grandes Ligas.

En esas tres presentaciones, Gil ha decidido 18.1 entradas de tan pronto como una carrera, acumulando una efectividad de 0.50 durante este trayecto, en el que contabiliza 13 ponches, llevando al equipo a salir por la puerta excelso en cada uno de esos encuentros.

Un aspecto en el que Gil debe seguir mejorando, es en su control en la zona de strike, ya que en lo que va de campaña ha otorgado 26 boletos en 43 entradas, otorgando un promedio de 5.44 transferencias por cada nueve episodios.

En militar, Gil cuenta con marca de 4-1 y 2.51 de efectividad en ocho partidos, en los cuales ha recetado 48 ponches, ayudando a los Yankees ha ganar la triunfo en seis de esas ocho oportunidades en las que han apostado por él desde el montículo, constituyéndose como una carta de triunfo para los “Mulos del Bronx”.

Siri pega grand

En el partido de este domingo Juan Soto respaldó a Gil, al conectar de 5-1, con una carrera anotada y una remolcada.

Por los Rays, José Siri fletó un grand slam para ser el principal hombre a la ataque por los Rays, quienes todavía contaron con Amed Rosario, quien falló en cuatro turnos.

 

La entrada Luis Gil asegura con los Yankees frente a la marcha de Gerrit Cole se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Luis #Gil #asegura #con #los #Yankees #frente a #marcha #Gerrit #Cole,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí