Manny López designado director Béisbol Universitario

0
6
Manny López designado director Béisbol Universitario
Manny López designado director Béisbol Universitario

Manny López designado director Béisbol Universitario

La Oficina del Comisionado Franquista de Béisbol designó a Manny López como director de la Federación de Béisbol Universitario de República Dominicana (LBU).

El anuncio fue realizado por el comisionado de béisbol, Junior Noboa, quien dijo que la designación de López viene a robustecer la ataderas que agrupa a cientos de peloteros de distintos centros de altos de estudios.

«Pensamos en robustecer nuestro efectivo equipo de trabajo y que mejor que el elección de Manny como director de la LBU”, dijo.

López, quien es asistente del ministro de Deportes, Francisco Camacho, agradeció a Noboa por la confianza depositada en su persona.

Incluso te podría interesar: Se lista

“Simplemente pretendo aportar otro roca más de arena a lo que se ha hecho congruo perfectamente, basado a la experiencia adquiridas con mi hijo en el béisbol en High School y universitario”, afirmó.

Señaló que su primera encomienda, luego de su designación como director, será formar parte del equipo técnico encargado de organizar la tercera estampación del Torneo de Béisbol Universitario.

Recordó que la desafío hace congruo equivocación al béisbol universitario, el cual ha ido creciendo de forma vertiginosa en los últimos primaveras.

“Han sido muchos los jóvenes que hicieron su carrera en el béisbol y hoy en día no están estudiando, pero las universidades de República Dominicana están dándole becas para insertarlo en los estudios, jueguen béisbol, y a la vez finalicen sus estudios universitarios”, reconoció.

López aprovechó para hacer un llamado a las empresas para que aporten, ya que para un evento tener el éxito esperado se necesita de los bienes económicos.

“La celebración de un torneo de esa magnitud conlleva grandes gastos, por eso hacemos un llamado a las empresas para que sigan aportando al país a través del deporte universitario en esta ocasión el béisbol”, apuntó.

#Manny #López #designado #director #Béisbol #Universitario,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí