Medvedev cae en Roma en presencia de Paul accede a los cuartos de final

0
3
Medvedev cae en Roma en presencia de Paul accede a los cuartos de final
Medvedev cae en Roma en presencia de Paul accede a los cuartos de final

Medvedev cae en Roma en presencia de Paul accede a los cuartos de final

NOTICIAS, ROMA.- El ruso Daniil Medvedev cayó este martes en presencia de el estadounidense Tommy Paul, que se impuso en 2 sets, por 6-1 y 6-4, para clasificarse a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en los que se medirá al polaco Hubert Hurkacz.

El campeón de la pasada impresión, en lo que fue su primer título en tierra ojeo, no podrá defender su corona, en lo que es otra exterminio de un gran nombre del circuito que deja el torneo de la renta italiana sin un claro preferido.

Sin los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, sin el italiano Jannik Sinner, sin el serbio Novak Djokovic, sin el ruso Andrey Rublev… y ahora sin Medvedev. Así están los cuartos en Roma, huérfanos de dueño tras la inesperada caída del moscovita, que cedió en al punto que 2 sets.

Jugó proporcionadamente Paul, número 16 que se quedó en tercera ronda de Madrid, pero Medvedev, que pierde puntos al ser el válido campeón, no se lo puso muy difícil. No duró ni hora y media el duelo, dominado desde el inicio por el estadounidense, que se une a su compatriota Taylor Fritz en los cuartos de final.

Y eso que empezó cediendo su servicio en el primer esparcimiento. Se puso 1-0 en lo alto Medvedev y tirada, pero Paul reaccionó con 6 juegos seguidos para agenciarse un set casi consumado.

En el segundo Medvedev no encontró siquiera su ritmo ni su circunscripción. Enemigo obvio de la arcilla, no pudo este año domarla, poco que ya se vio en su sufrida trofeo en presencia de el serbio Hamad Mejdedovic.

Volvió a ponerse por delante en el segundo set con una rotura, esta vez 2-0, pero de nuevo la misma historia. Cuatro juegos seguidos de Paul y set encarrilado.

En cuartos de final, el estadounidense se verá las caras con el polaco Hubert Hurkacz, que acabó con el argentino Sebastián Báez.

La entrada Medvedev cae en Roma en presencia de Paul accede a los cuartos de final se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Medvedev #cae #Roma #en presencia de #Paul #accede #los #cuartos #final,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí