Mets resisten furiosa reacción de los Yankees

0
5
Mets resisten furiosa reacción de los Yankees
Mets resisten furiosa reacción de los Yankees

Mets resisten furiosa reacción de los Yankees

NUEVA YORK, AP.— Mark Vientos conectó un par de jonrones solitarios y los Mets de Nueva York aguantaron una furiosa remontada de los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Muérdago Chaqueta, para cobrar el martes 9-7 en el primer descanso de la temporada de la Serie Subway. y su undécima conquista en 14 partidos.

Vientos abrió la segunda y cuarta entrada con jonrones en presencia de el coetáneo campeón del premio Cy Young de la Muérdago Chaqueta, Gerrit Cole (0-1), en el primer descanso con varios jonrones de su carrera. Se convirtió en el duodécimo componente de los Mets con al menos dos balones largos en un descanso de la Serie Subway.
“Se siente acertadamente pegarle dos a Joe Schmoe”, dijo Vientos con una sonrisa. “Gerrit Cole, gran arrojador, nadie más que respeto por él. Pero un descanso de la serie Subway, es enfermizo hacerlo en este descanso, en este entorno, sin duda.

Vientos tuvo la oportunidad de igualar el descanso de tres jonrones de Francisco Lindor contra los Yankees el 12 de septiembre de 2021, pero conectó una marranada de selección en el botellín y se ponchó en el séptimo.
Vientos le arrebató el puesto de tercera colchoneta titular a Brett Baty al batear .333 con cinco jonrones en sus primeros 66 turnos al bate.

“Lo pusimos contra las cuerdas en la primera entrada, pero luego tuvimos problemas”, dijo Juan Soto, quien conectó un jonrón contra Peterson en la casa de campo entrada.

Aaron Judge agregó un doble productor en el séptimo antaño de que los Yankees anotaran cinco veces en el octavo con un sencillo de Austin Wells y el séptimo grand slam de la carrera de Judge.

#Mets #resisten #furiosa #reacción #los #Yankees,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí