Mevedev se impone Medjedovic en Masters de Roma

0
0
Mevedev se impone Medjedovic en Masters de Roma
Mevedev se impone Medjedovic en Masters de Roma

Mevedev se impone Medjedovic en Masters de Roma

NOTICIAS, ROMA.- El ruso Daniil Medvedev acabó imponiendo la dialéctica este lunes delante el serbio Hamad Medjedovic, al que consiguió derrotar en un maratón de casi tres horas por 7-6 (5), 2-6 y 7-5 para alcanzar los octavos de final del Masters 1.000 de Roma.

El defensor del título italiano tuvo que exigirse para sacar delante un partido trampa delante el presente campeón de la ‘NextGen’, número 121 pero con un currículum impoluto en su camino a la tercera ronda, en la que cedió un solo set hasta este duelo.

Tuvo que datar Medvedev, enemigo ya no tan fanático de la tierra rastreo desde que levantara su primer y único título en este mismo escena hace exactamente un año, para inaugurar el registrador cenizo de un Medjedovic que no lo puso cero comprensible y que se recompuso dos veces de las roturas del ruso.

Porque fue en un ‘tie-break’ de igual forma disputado que se decidió por la mínima cuando Medvedev pensó que había encarrilado la triunfo.

Nadie más allá de la sinceridad, el moscovita fue un títere en poder del serbio en el segundo. Le rompió dos veces, pero tuvo otras seis bolas de rotura en otros dos juegos que podrían acaecer mucho más casta.

Consiguió Medjedovic su objetivo y alargó el duelo a una tercera manga en la que Medvedev volvió a ser Medvedev. Recuperó el nivel perdido y rozó un ‘break’ en el primer servicio de su rival, al que acabó rompiendo en el cuarto ocio para colocarse 4-1 tras su tirada.

Parecía hecho, pero se recompuso de nuevo la tierno promesa de 20 primaveras, que con un ‘break’ consiguió recortar distancia. Nadó para expirar en la orilla, porque el ruso volvió a acelerar en el postrer ocio y puso el 7-5 final que le permitirá medirse al estadounidense Tommy Paul en los octavos de final, en los que luchará por mantenerse vivo en la defensa de su corona.

La entrada Mevedev se impone Medjedovic en Masters de Roma se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Mevedev #impone #Medjedovic #Masters #Roma,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí