Miguel Sanó anota dos vueltas y Angelinos completan barrida sobre Marlins

0
3
Miguel Sanó anota dos vueltas y Angelinos completan barrida sobre Marlins
Miguel Sanó anota dos vueltas y Angelinos completan barrida sobre Marlins

NOTICIAS, MIAMI – Hace seis días, Patrick Sandoval fue bombardeado. En la primera comprensión de su carrera en el Día Inaugural el jueves en Baltimore, permitió que los primeros tres bateadores que enfrentó llegaran a la colchoneta (dos bases por bolas y un sencillo) antiguamente de registrar un out, y dos carreras anotadas en ese out.

Sandoval duró sólo 1 2/3 entradas, realizó 60 lanzamientos mientras se enfrentaba a 14 bateadores y permitió cinco carreras (tres limpias) y seis hits. Ponchó sólo a dos.

Pero, así como los Angelinos se recuperaron a posteriori de perder sus primeros dos juegos de la temporada, Sandoval además lo hizo.

El izquierdo abrió su segunda comprensión de la temporada con cuatro ponches consecutivos, derrotando a los primeros seis bateadores que enfrentó en el camino a 5 2/3 entradas en la triunfo de Los Ángeles por 10-2 en el Loan Depot Park el miércoles que completó una barrida de tres juegos. . Permitió sólo dos carreras, cuatro hits y dos bases por bolas, ponchando a siete.

Ayudó que Sandoval tuviera un respaldo ofensivo importante desde el principio, ya que los Angelinos anotaron dos carreras antiguamente de que pusiera un pie en el montículo. Ocho bateadores acumularon al menos un hit, con Taylor Ward (3 de 5 con un jonrón y dos carreras impulsadas) y Miguel Sanó (2 de 4 con dos dobles y dos bases por bolas y dos anotadas) robándose el espectáculo.

 

La entrada Miguel Sanó anota dos vueltas y Angelinos completan barrida sobre Marlins se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Miguel #Sanó #anota #dos #vueltas #Angelinos #completan #barrida #sobre #Marlins,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí