Mike Macdonald se convierte en el entrenador más joven de la NFL

0
15
Mike Macdonald se convierte en el entrenador más joven de la NFL
Mike Macdonald se convierte en el entrenador más joven de la NFL

 

Mike Macdonald se convierte en el entrenador más joven de la NFL
Mike Macdonald se convierte en el entrenador más joven de la NFL

NOTICIAS, SEATTLE.- Los Seattle Seahawks contrataron este miércoles al excoordinador defensivo de los Baltimore Ravens, Mike Macdonald, de 36 años, como su nuevo entrenador en jefe, con lo que se conviertió en el coach más joven de la NFL.

Macdonald, de 36 años, sucederá a Pete Carroll, de 72 años, quien avanzó 14 temporadas al frente de los Seahawks, quien era el entrenador de mayor edad en la liga.

Seattle le dio al preparador un contrato por 6 años.

Mike Macdonald escaló de forma rápida a partir que alcanzó llegar a los Ravens en el 2014, en los que inició como entrenador asistente y avanzó por cargos de coach asistente defensivo, asistente de profundos, hasta que se convirtió en el coordinador ofensivo en la temporada 2022.

El joven entrenador ayudó a Baltimore en la temporada 2022 a acabar entre los 9 primeros en defensa total y como el tercer puesto en defensa que más puntos convirtió en su 1ra temporada.

En la temporada 2023 fue el arquitecto de una defensiva que acabó como la más agresiva de la liga con 60 capturas de mariscal de campo.

Los Seahawks esperaban para ir por el nacido en Boston, Massachusetts, después del 11 de febrero, fecha en que se jugará en el Super Bowl LVIII, al que esperaban que los Ravens clasificaran tras superar a los Chiefs en la final de la Conferencia Americana.

Con el triunfo de Kansas City acerca de Baltimore el proceso se aceleró para entregar la oportunidad a Macdonald, a pesar de sus 36 años, en una era en la que los propietarios y gerentes generales de los equipos ya no tienen reparos en contratar a entrenadores por debajo de los 40 años, algo casi imposible hace una década.

Mike Macdonald intentará aportar su experiencia defensiva y habilidades de liderazgo a la guía del gerente general John Schneider, contratado tras la partida de Pete Carroll.

En los Seahawks podrá desarrollar a jóvenes talentos defensivos como Derick Hall, de 22 años; Devon Witherspoon, de 23; Tariq Lana, 24; Boye Mafe, 25; Jordyn Brooks, 26; y Uchenna Nwosu y Dre’mont Jones, de 27.

La entrada Mike Macdonald se convierte en el entrenador más joven de la NFL – NOTICIAS (República Dominicana).


#Mike #Macdonald #convierte #entrenador #más #joven #NFL

La entrada Mike Macdonald se convierte en el entrenador más joven de la NFL , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí