Mitchell lleva Cavaliers a gambetear “pegadito” con Celtics de Boston

0
0
Mitchell lleva Cavaliers a gambetear “pegadito” con Celtics de Boston
Mitchell lleva Cavaliers a gambetear “pegadito” con Celtics de Boston

Mitchell lleva Cavaliers a gambetear “pegadito” con Celtics de Boston

BOSTON, AP.— Donovan Mitchell anotó un triple desde unos pocos pasos más allá de la parte superior del curvatura y solo pudo encogerse de hombros mientras retrocedía en defensa. Siguió con dos canastas en la renglón para darle a los Cleveland Cavaliers una preeminencia de 16 puntos.

“A veces tienes suerte”, dijo Mitchell luego de anotar 29 puntos para ayudar a Cleveland a vencer a Boston 118-94 el jueves por la perplejidad. “Los tiradores disparan”.

Dos noches luego de perder el primer partido por 25 puntos, los Cavaliers respondieron con una paliza propia, venciendo a los Celtics, primeros cabezas de serie, en Boston para entablar su serie de semifinales de la Conferencia Este a un recreo cada uno. Los equipos ahora se dirigen a Cleveland para los Juegos 3 y 4 el sábado y lunes.

“Esperábamos que jugaran mejor y lo hicieron”, dijo el pívot de los Celtics, Al Horford. “Ellos respondieron y nosotros no”.

Mitchell anotó 33 puntos en el primer partido pero recibió poca ayuda . El jueves, el All-Star de los Cavs hizo sólo seis tiros y anotó seis puntos en la primera parte, adicionalmente de repartir cinco asistencias. Mitchell anotó 16 puntos en el tercer cuarto y anotó tres canastas seguidas para comenzar el cuarto, incluido el tiro de 28 pies que salió del cristal.

“No había disparado mucho, tratando de encontrar formas de involucrar a los muchachos desde el principio y eligiendo mis lugares. Seguí encontrando formas de presionarlos”, dijo Mitchell, quien terminó con ocho asistencias y siete rebotes.

“En la segunda parte se marcó un gol”, dijo. “A veces son asistencias. A veces son rebotes. Lo que sea necesario. Y cuando llegó el momento de irse, es hora de irse. Sabía que en algún momento iba a tener que originarse, obviamente, a disparar”.

ENÙMERO

25
Puntos
Anotó Jayson Tatum para ser el mejor en la ataque de los Celtics, que contaron adicionalmente con 19 tantos de Jaylen Brown agregó y solo 10 de Derrick White. El dominicano Al Horford tuvo 11 y dos rebotes.

#Mitchell #lleva #Cavaliers #gambetear #pegadito #con #Celtics #Boston,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí