martes, noviembre 28, 2023
Expresion Deportiva
InicioNoticias deportivasNathan Eovaldi paga 100 dólares por jugada a su compañero Nathaniel Lowe

Nathan Eovaldi paga 100 dólares por jugada a su compañero Nathaniel Lowe

Para el primera base de los Texas Rangers, Nathaniel Lowe, vale la pena dejar que el lanzador Nathan Eovaldi cubra la inicial cuando sus rivales batean entre el medio del box y la inicial por el lado derecho.

Los Rangers de Texas tuvieron problemas con su defensiva la temporada pasada, particularmente en rodados hacia el lado derecho, cuando los lanzadores tienen que correr desde el montículo y cubrir la primera base.

Debido a eso el coach de pitcheo Mike Maddux hizo de la jugada un punto de énfasis durante los entrenamientos de primavera, asegurándose de que todos entendieran lo importantes que eran esos outs a lo largo de la temporada.

Es por eso que Eovaldi y Lowe hicieron un trato, cada vez que el inicialista tome un rodado y asista a dicho lanzador cuando entre a asistirlo en la primera base, Nathan tiene que pagarle 100 dolares a Nathaniel.

“Cien dólares”, dijo Lowe sobre su recompensa, riendo antes del Juego 4 de la Serie Mundial del martes. “Una franja azul bonita y nítida”. Cabe destacar que Eovaldi dijo que si iba a correr hasta primera, sería mejor que Lowe le lanzara la pelota.

“Vinimos allí para cubrir la bolsa y él quiere llevársela él mismo”, dijo Eovaldi. “Yo digo: ‘Ya estoy allí, tírame la pelota’. Tenía que asegurarme de que lo haría”.

Se espera que Nathan Eovaldi sea el abridor esperado para el quinto juego de los Rangers de Texas en la Serie Mundial el próximo miércoles, eso quiere decir que Nathaniel Lowe podría ganarse unos dolares extras.

“Esos juegos en los que Evo consigue tres o cuatro roletazos son bastante buenos para mí”, dijo Lowe, quien admite que le encanta el sueldo individual que le tiene su compañero.

Los Rangers y los Diamondbacks se han combinado para lograr una defensa nítida durante este Clásico de Otoño, sin errores en los primeros tres juegos. Es la primera vez que esto sucede en la historia de la Serie Mundial.


RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Edwin Morel

MAS POPULARES

Recent Comments