Novak Djokovic «apaga» a Moutet en su estreno en Roma

0
5
Novak Djokovic «apaga» a Moutet en su estreno en Roma
Novak Djokovic «apaga» a Moutet en su estreno en Roma

Novak Djokovic «apaga» a Moutet en su estreno en Roma

EL SALUDO NOTICIAS. ROMA – El serbio Novak Djokovic superó sin complicaciones su estreno en el Masters 1.000 de Roma con un triunfo firme en presencia de el galo Corentin Moutet en dos sets, por 6-3 y 6-1, para obtener a una tercera ronda en la que se medirá al chileno Alejandro Tabilo.

Djokovic no quiso muchos líos en uno de sus torneos favoritos. Se siente cómo en casa en la pista central del Foro Itálico y ni siquiera el deber empezado cediendo dos de sus 2 servicios le inquietó lo más reducido. Siquiera se alteró cuando el la pista empezó a sonar un teléfono móvil y nadie lo apagaba.

Tuvo el árbitro que pedir por privanza al manifiesto respeto para los jugadores antiguamente de percatarse de que el sonido provenía de su banda derecho, en concreto de la mochila de Moutet, que entre risas fue corriendo a apagar lo que parecía una rebato. ‘Nole’ no pudo hacer otra cosa que reírse. Situación idéntica a la que vivió la polaca Iga Swiatek la pasada estampación en el mismo tablas, cuando sonó su móvil de guisa inesperada.

Nadie le sacó del partido. En al punto que unos raquetazos ya igualó a su rival y le dio la envés al tanteador con 2 ‘breaks’ más para poner el 6-3 original.

El que sí jugó poco desquiciado fue su rival, que tuvo sus más y sus menos con el colegiado, con la pala y con la parte metálica de la red. Frustración provocada por la solidez del serbio, dominador completo del partido. Se tapó incluso con la toalla por sentirse tan inferior al preferido incontestable en Roma.

Se colocó en el segundo set Djokovic rápidamente por delante con un 2-0. Esta vez no cometió el error de ceder 2 servicios y quebró directamente para tomar la delantera con la voluntad de cerrar rápido el trámite. Y en un brindar y cerrar de luceros, en al punto que 40 minutos, había cerrado el set por 6-1.

Poco más de 1 hora le costó a Djokovi pasar su primera prueba tras haberse perdido Madrid. «No estaba planeado ir en mi calendario», dijo. «El monolito musculoso es Roland Garros, Wimbledon y los Juegos Olímpicos», explicó en rueda de prensa en Roma, torneo que sí le vale para preparar el monolito musculoso.

Por lo pronto no ha cubo un solo representación de afición o de cansancio. Sólido, acertado y con una sonrisa rubricó su pase a tercera ronda, en la que se medirá a Tabilo, vigésimo noveno capital de serie en el torneo.

La entrada Novak Djokovic «apaga» a Moutet en su estreno en Roma se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Novak #Djokovic #apaga #Moutet #estreno #Roma,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí