Nueve latinoamericanos serán titulares en el Recreo de Estrellas

0
3
Nueve latinoamericanos serán titulares en el Recreo de Estrellas
Nueve latinoamericanos serán titulares en el Recreo de Estrellas

Nueve latinoamericanos serán titulares en el Recreo de Estrellas

Latinoamérica tendrá a 9 peloteros en las formaciones titulares de los equipos de la Ataderas Chaqueta y la Franquista que protagonizarán el Recreo de Estrellas de las Grandes Ligas, este 16 de junio en el Globe Life Field de Arlington (Texas), anunció este miércoles la MLB.

Cinco latinoamericanos comenzarán en la selección de la Ataderas Chaqueta y cuatro en el de la Franquista. En la primera cojín de la Ataderas Chaqueta, el dominicano Vladimir Combatiente Jr., de los Azulejos, resultó electo con el 69% de los votos. Se alcahuetería de la cuarta referéndum y la tercera como titular de la primera cojín.

El venezolano José Altuve, de los Astros, alcanzó su novena selección como el dueño de la segunda cojín. Se impuso a Marcus Semien, de los Rangers, con el 55% de los votos.

El dominicano José Ramírez abrirá en la tercera cojín por tercera ocasión al obtener el 60 % de los votos. El cubano Yordan Álvarez, de los Astros, repetirá en la posición de bateador designado, en su tercera experiencia. Vencipó con el 52% de los votos a Ryan O’Hearn, de los Orioles.

Todavía te podría interesar: Carlos Mendoza logra triunfo para los Mets

El dominicano Juan Soto, de los Yanquis, compartirá espacio en los jardines con su compañero de equipo, Aaron Judge, quien obtuvo el paso directo a la titularidad, al ser el más votado. Ataderas Franquista En el equipo de la Ataderas Franquista, el venezolano William Contreras de los Cerveceros será el receptor en su segundo Recreo de Estrellas.

El dominicano Ketel Marte, de los Diamondbacks, se quedó con la segunda cojín, al exceder al venezolano Luis Arráez, quien fue el abridor de esa posición en el partido del pasado año. Marte tendrá su segunda décimo en este clásico.

El curazoleño de los Padres, Jurickson Profar , se quedó con el segundo superficie en los jardines, y su compañero, el dominicano Fernando Tatis Jr. con el tercer puesto tras exceder a su compatriota Teoscar Hernández, de los Dodgers, y al cubano Nick Castellanos, de los Filis.

Otros titulares

El equipo de la Ataderas Chaqueta lo completan en el campocorto Gunnar Henderson, de los Orioles; mientras su compañero Adley Rutschman será el receptor titular y Judge, contiguo a Steven Kwan, de los Guardianes, completarán los jardines.

En el equipo de la Ataderas Franquista Bryce Harper, de los Filis, ocupará la primera cojín, acompañado de sus compañeros, Trea Turner, en el campocorto y Alec Bohm, en la tercera almohadilla. El japonés Shohei Ohtani, de los Dodgers, será el bateador designado, y en los jardines asimismo estará Christian Yelich, de los Cerveceros. Los lanzadores y reservas para el Juegos de Estrellas serán divulgados este domingo.

#Nueve #latinoamericanos #serán #titulares #Recreo #Estrellas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí