Nuevo director de la PN se junta con ejecutivos de MLB en RD

0
62
Nuevo director de la PN se junta con ejecutivos de MLB en RD
Nuevo director de la PN se junta con ejecutivos de MLB en RD

 

Nuevo director de la Policía Nacional se reúne con ejecutivos de MLB en RD
Nuevo director de la PN se junta con ejecutivos de MLB en RD

Expresa reforzará las medidas de seguridad. Hará recorrido por academias del país

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, llevó a cabo un encuentro en su despacho con ejecutivos de las Grandes Ligas y el Comisionado Nacional de Béisbol, a los fines de muestrar el nuevo Director General de la PN, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, donde intercambiaron impresiones acerca del fortalecimiento de las medidas de seguridad en las academias que funcionan en el país.

“Estamos aquí porque es interés del presidente de la República, Luis Abinader, que las academias de Grandes Ligas, funcionen adecuadamente, se han tomado medidas que han dado resultados y seguiremos fortaleciéndolas”, indicó el ministro Vásquez Martínez.

Entre los participantes estuvieron Jorge Pérez, vicepresidente internacional de la MLB, Yerik Pérez, representante en el país de la entidad así como Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol.

Se tocaron varios temas enfocados en continuar mejorando las medidas de seguridad y colaboración para garantizar la continua protección de los intereses de las organizaciones de grandes ligas en el país.

Los ejecutivos del béisbol elogiaron la actitud del mayor general Guzmán Peralta de integrarse de inmediato a las reuniones de trabajo que se llevan a cabo para evaluar los resultados de las medidas de seguridad que se tomaron tras los robos en varias academias el pasado mes de Octubre.

“Pueden contar con mi apoyo en ese y en cualquier aspecto que la Policía pueda intervenir para el buen funcionamiento de las academias y nuestros peloteros”, puntualizó el Director General de la institución del orden.

Guzmán Peralta instruyó al coronel Jacobo Mateo Moquete, Director de Deportes de la Policía, llevar a cabo las coordinaciones correspondientes para hacer un recorrido por las academias en los próximos días.

Estuvieron presentes también Nelson Tejada y John Ramos, gerentes de Investigaciones y Seguridad respectivamente, el Coordinador Diego D’Aniello y Michael Noboa, Director de la Academia de los Angelinos de California.

RD viajó con toda ilusión a Montserrat para buscar aumentar a Concacaf

La entrada Nuevo director de la PN se junta con ejecutivos de MLB en RD NOTICIAS (República Dominicana).


#Nuevo #director #Policía #Nacional #convoca #con #ejecutivos #MLB

La entrada Nuevo director de la PN se junta con ejecutivos de MLB en RD , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí