Ohtani conecta cuarto jonrón en 3 juegos

0
0
Ohtani conecta cuarto jonrón en 3 juegos
Ohtani conecta cuarto jonrón en 3 juegos

Ohtani conecta cuarto jonrón en 3 juegos

Shohei Ohtani conectó su cuarto jonrón en tres juegos y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el lunes 6-3 a los Marlins de Miami, en la primera comprensión de Walker Buehler en las Grandes Ligas en casi dos primaveras.

Ohtani se convirtió en el primer tahúr de Grandes Ligas en demorar a 11 jonrones esta temporada cuando aplastó una recta elevada de Roddery Muñoz (1-1) y la envió 441 pies a la red del floresta central para un jonrón de dos carreras en la primera entrada que empató el contador. puntuación 2-todos.

Es la octava vez en la carrera de Ohtani que conecta jonrones en tres juegos consecutivos, y la cuarta vez que conecta cuatro en un período de tres juegos.

Incluso te podría interesar: Ohtani y Yamamoto toman ritmo civilización ganadora LA

“Todas las bolas que conduce están en su zona nitro. Si no lo tiran ahí, se lleva su cojín. Y si lo hacen, está preparado para disparar”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Así que está recibiendo hits, impulsa carreras y ahora está haciendo slugging. Es el resultado de controlar la zona de strike”.

Dos lanzamientos luego del jonrón de Ohtani, Freddie Freeman siguió con un tiro solitario entre el floresta izquierdo y el central, la primera vez que los Dodgers se enfrentaron consecutivos esta temporada.

#Ohtani #conecta #cuarto #jonrón #juegos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí