Ons Jabeur no irá a los Juegos Olímpicos

0
1
Ons Jabeur no irá a los Juegos Olímpicos
Ons Jabeur no irá a los Juegos Olímpicos

Ons Jabeur no irá a los Juegos Olímpicos

NOTICIAS, PARÍS.- La tunecina Ons Jabeur, número diez del ránking WTA, anunció su renuncia a disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 como medida de precaución frente a una eventual esguince por el cambio de superficie.

«Luego de consultar con mi equipo médico sobre la subsidio a los Juegos Olímpicos de París, hemos decidido que el rápido cambio de superficie y la ajuste del cuerpo requerida pondrían en aventura mi rodilla y comprometerían el resto de mi temporada. Lamentablemente, no podré participar en los Juegos Olímpicos de París 2024», publicó Jabeur en las redes sociales.

«Yo siempre he querido representar a mi país en cualquier competición. Sin requisa, debo escuchar a mi cuerpo y seguir los consejos de mi equipo médico», añadió.

Jabeur ha tomado muchas precauciones en los últimos dos primaveras conveniente a una esguince en la rodilla derecha. Metida ahora en la temporada de hierba, con la vistazo puesta en Wimbledon, donde fue finalista en las dos últimas ediciones, tendría que adaptarse rápidamente a la tierra hostigamiento para disputar, en la sede de Roland Garros, el torneo desconsiderado.

Luego de los Juegos, por otra parte, iniciaría el repaso del curso por la pista dura.

Ons Jabeur, que ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río 2016 y Pekín 2021, se une a la bielorrusa Aryna Sabalenka y la británica Emma Raducanu, que días detrás, y por similares motivos, hicieron pública su desaparición de París 2024.

La entrada Ons Jabeur no irá a los Juegos Olímpicos se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Ons #Jabeur #irá #los #Juegos #Olímpicos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí