Padres se nutren de “más energía” con adquisiciones de cartel

0
4
Padres se nutren de “más energía” con adquisiciones de cartel
Padres se nutren de “más energía” con adquisiciones de cartel

Padres se nutren de “más energía” con adquisiciones de cartel

NOTICIAS, SAN DIEGO — Por casi tres meses y medio, los Padres del 2019 fueron muy divertidos de ver. Eran un equipo pollo, superando sorpresivamente las expectativas y haciendo todo eso con mucha energía.

Luego llegó la Término Coto de Cambios. No estuvieron lo suficientemente cerca de la contienda para alegar ser compradores. En vez de eso, resultaron como vendedores, traspasando al guardabosque dominicano Franmil Reyes, uno de los jugadores más populares en el clubhouse. De ahí, la campaña se precipitó.

¿Por qué mencionamos a esos Frailes del 2019? Pues, dejaremos que el cultivador quisqueyano Fernando Tatis Jr. — uno de los pocos que fueron parte de dicha escuadra — lo explique:

“Esto”, dijo Tatis recientemente, “definitivamente es lo opuesto a eso”.

Es un poco difícil cuantificar la forma en que un canje sacude a un clubhouse. Pero obviamente, causa un impacto. Son pocos los que valoran tanto las estadísticas como su servidor. Pero el animación además es importante.

¿Saben qué genera un buen animación? Un cambio por un as el día en que el equipo concluye los Entrenamientos de Primavera. Y la aditamento de un dos veces campeón de bautismo a comienzos de mayo, cuando el equipo inicia un duro trecho de la temporada.

“Especialmente con lo temprano que [el gerente general de San Diego, A.J. Preller] realizó estos movimientos, inmediatamente le envió un mensaje al orden”, declaró Tatis. “Es evidente, y además es obvia la diferencia”.

Los Padres, que acabaron de obtener una serie contra sus rivales Dodgers durante el fin de semana antaño de caer en el primero de su serie frente a los Rockies, todavía sienten la energía de la aparición del infielder venezolano Luis Arráez. Es la misma sensación de cuando adquirieron al abridor Dylan Cease a comienzos de la campaña.

“El orden, antaño de que agregaran a Dylan, estaba convencido de que llegaba con su mejor interpretación”, señaló el dirigente de los Frailes, Mike Shildt. “Pero evidentemente, esto demuestra que el club definitivamente rastreo … competir.

“Luego, la temporada empieza y llega un muchacho como Arráez — sucede lo mismo. Se sigue recalcando que cada día queremos modificar”.

Cease viene de una dominante presentación contra los Cachorros el miércoles, que mejoró su efectividad a 2.19. Por su parte, Arráez siquiera ha defraudado. Lleva promedio de .306 con San Diego, y pegó un dramático hit de oro en el inicio de la serie contra Los Ángeles el viernes.

Son jugadores buenos que están causando un impacto porque son buenos. Pero se comercio más que eso. Como los Frailes del 2019 no se derrumbaron a 22 juegos por debajo de los .500 simplemente, porque no contaron con Reyes agregando valía sobre el dominio.

El momento de esos traspasos — especialmente esta campaña, luego de un invierno harto de partidas claves — es importante.

“El mensaje de la gestión es claro”, agregó Tatis. “Cuando hacen movimientos de esa clase, nos llena de más energía, más impulso. Simplemente fija el ritmo para el resto de la temporada. Inmediatamente, han rendido dividendos”.

Parece que Tatis está de acuerdo: El animación es importante. Y ahora mismo, hay un buen animación.

La entrada Padres se nutren de “más energía” con adquisiciones de cartel se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Padres #nutren #más #energía #con #adquisiciones #cartel,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí