Pascal Siakam está cerca de determinar el mayor con Indiana

0
9
Pascal Siakam está cerca de determinar el mayor con Indiana
Pascal Siakam está cerca de determinar el mayor con Indiana

Pascal Siakam está cerca de determinar el mayor con Indiana

NOTICIAS, INDIANA.- Cuando los Indiana Pacers echaron el resto por Pascal Siakam el pasado enero, lo hicieron a sabiendas de tarde o temprano tener que afrontar su renovación. Y lo cara que esta iba a salir. El interior camerunés ha sido, probablemente, el mejor componente de los Pacers en playoff. Lo cual prácticamente le asegura una extensión por el mayor que, a razón de la información que maneja el insider Scott Agness, está a punto de firmar con Indiana.

Con las nuevas reglas del convenio, los jugadores que serán agentes libres este verano pueden negociar ya con los equipos en los que actualmente están. Esto ya sucedía ayer de forma ilegal por incurrir en tampering. De ahí la cantidad de agentes libres que firman un mayor el primer día de la agencia vacancia. Ahora lo pueden hacer con total tranquilidad y las conversaciones para que Siakam cobre unos 42 millones de dólares anuales las próximas cinco temporadas.

El interior acaba de cumplir los 30 primaveras, pero la franquicia no tiene ninguna duda de su continuidad de cara a construir un pretendiente en torno a Tyrese Haliburton (todavía irresoluto de firmar extensión multimillonaria en el futuro) en el medio plazo. Desde que llegase a Indiana Siakam ha promediado 21,3 puntos, 3,7 asistencias y 7,8 rebotes.

La entrada Pascal Siakam está cerca de determinar el mayor con Indiana se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Pascal #Siakam #está #cerca #determinar #mayor #con #Indiana,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí