Patriots dicen que Jerod Mayo, exasistente de Belichick, va a ser su nuevo entrenador

0
15
Patriots dicen que Jerod Mayo, exasistente de Belichick, va a ser su nuevo entrenador
Patriots dicen que Jerod Mayo, exasistente de Belichick, va a ser su nuevo entrenador

 

Patriots dicen que Jerod Mayo, exasistente de Belichick, será su nuevo entrenador
Patriots dicen que Jerod Mayo, exasistente de Belichick, va a ser su nuevo entrenador

Jerod Mayo, quien se desempeñaba como uno de los entrenadores asistentes de Bill Belichick en los New England Patriots, va a ser desde de este viernes el nuevo entrenador del equipo.

Con 37 años, cumplirá 38 el próximo 23 de febrero, Mayo se convertirá en el entrenador en jefe más joven de la NFL, designación que pertenecía a Sean McVay a partir que fue nombrado entrenador de Los Angeles Rams en el 2017; Mayo es un mes menor que McVay.

A partir el año pasado, los Patriots ajustaron el contrato de Jerod Mayo para incluir una cláusula de sucesión de entrenador en jefe. Esta disposición permitió al equipo ascenderlo rápidamente para reemplazar a Belichick sin la necesidad de entrevistas adicionales que los obligaran a cumplir con la ‘Regla Rooney’ de la NFL que a partir el año pasado llega a los entrenadores.

La ‘Regla Rooney’, que comenzó a aplicarse en el 2003, tiene como objetivo subir la cantidad de minorías, como afroamericanos o mujeres, contratadas en puestos de entrenador en jefe, gerente general y ejecutivos.

Jerod Mayo va a ser el 1er entrenador en jefe de piel negra en la historia de los Pats.

El nuevo coach, que nació en Hampton, Virginia, conoce las entrañas de los Patriots a partir su etapa de jugador, en la que se desempeñó como apoyador, la cual completó en New England entre 2008 y 2015, tras que fue seleccionado en la 1ra ronda del Draft 2008 por Belichick; participó con el equipo para triunfar el Super Bowl XLIX.

Como jugador, fue asignado Novato del Año en su temporada de debut y obtuvo 2 llamados al Pro Bowl.

Tras su retiro, laboró como entrenador de apoyadores en los Pats a partir el 2019, ahora sustituye al histórico Bill Bellichick, quien estava al frente de la franquicia 24 años a través de los triunfó 6 Super Bowls.

A partir que Mayo se desempeña como entrenador de apoyadores, los Pats sólo han permitido 19.2 puntos por partido, el tercer mejor reporte en la NFL; generaron 136 tomas de balón para ser el segundo mejor de la liga; y sostuvieron a sus oponentes en un 35.8 por ciento de efectividad en 3ra oportunidad, el segundo porcentaje más dominante de la liga.

¡Hoy vuelve la pelota! Aquí los juegos de esta noche

La entrada Patriots dicen que Jerod Mayo, exasistente de Belichick, va a ser su nuevo entrenador NOTICIAS (República Dominicana).


#Patriots #dicen #Jerod #Mayo #exasistente #Belichick #va a ser #nuevo #entrenador

La entrada Patriots dicen que Jerod Mayo, exasistente de Belichick, va a ser su nuevo entrenador , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí