Paul George pacta por $212 MM con los Sixers

0
4
Paul George pacta por 2 MM con los Sixers
Paul George pacta por 2 MM con los Sixers

Paul George pacta por $212 MM con los Sixers

Paul George acordó un arreglo mayor de cuatro primaveras y 212 millones de dólares para unirse a los Philadelphia 76ers, informó Adrian Wojnarowski de ESPN el lunes.

George se une a un equipo que incluye al siete veces All-Star y MVP de 2023, Joel Embiid, y al armador All-Star Tyrese Maxey, el contemporáneo Tahúr de Anciano Progreso de la NBA. La incorporación de George restablece el nivelación de poder en la Conferencia Este, donde los 76ers buscan unirse a los campeones Boston Celtics como contendientes al título de la NBA.

George, un tejadillo de 1,93 metros de consideración, sigue siendo uno de los mejores jugadores de dos vías de la lazo a sus 34 primaveras. Promedió 22,6 puntos, 5,2 rebotes, 3,5 asistencias y 1,5 robos por partido, con un 47,1 % de tiros de campo y un 41,3 % de triples (la monograma más ingreso de su carrera) la temporada pasada con Los Angeles Clippers.

La transacción es la más significativa de la temporada muerto de la NBA desde que a los equipos se les permitió negociar con jugadores de otras franquicias a partir del domingo.

Por: Jason OwensYahoo Sports

#Paul #George #pacta #por #con #los #Sixers,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí