Payano y Paniagua avanzan a semifinal Tour Continental Norceca

0
4
Payano y Paniagua avanzan a semifinal Tour Continental Norceca
Payano y Paniagua avanzan a semifinal Tour Continental Norceca

Payano y Paniagua avanzan a semifinal Tour Continental Norceca

NOTICIAS, JUAN DOLIO.- La dupla dominicana conformada por Julibeth Payano y Crismil Paniagua avanzaron este lunes a la semifinales del Tour Continental Norceca de Balonvolea de Playa, que se celebra en las instalaciones del hotel Coral Costa Caribe.

Payano y Paniagua se alzaron con la trofeo tras disponer de las nicaragüenses  Socorro López y Lolette Rodríguez.

En un discusión que duró casi una hora, las quisqueyanas pudieron sellar su boleto en tres disputados sets (21-15, 18-21,15-12) y tener la oportunidad de despabilarse un puesto en la final cuando se midan este martes a las canadienses Sarah Pavan y Molly McBain.

 “Gracias a Todopoderoso nos sentimos muy contentas por el gran trabajo que hemos estados realizando durante nuestra billete, tanto en el Circuito, como la Gran Final Norcerca”, expresaron Payano y Paniagua tras su triunfo en el torneo que reúne a atletas de 18 países y que otorga los puntos para el clasificatorios del Preolímpico de balonvolea de playa en Tlaxcala, México, donde se entregarán los últimos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El discusión entre las canadienses y las dominicanas está pautado para las 9:30 de la mañana.

“Si Todopoderoso lo permite vamos a dar lo mejor de nosotros para alcanzar un puesto en el preolímpico de México”, dijeron.

El evento es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Convenio Dominicana de Balonvolea (Fedovoli).

En la mañana de este martes serán las semifinales y los partidos por posición y en la tarde los encuentros por la medalla de bronce, plata y oro.

La entrada Payano y Paniagua avanzan a semifinal Tour Continental Norceca se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Payano #Paniagua #avanzan #semifinal #Tour #Continental #Norceca,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí