Pedro Martínez: «Tenían que respetarme porque no había nada más importante que mi juego»

0
14
Pedro Martínez:
Pedro Martínez: «Tenían que respetarme porque no había nada más importante que mi juego»

 

Pedro Martínez: «Tenían que respetarme porque no había nada más importante que mi juego»

Santo Domingo DN.- El miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, Pedro Martínez, sobresalió mientras una entrevista por Alofoke Miami, que impuso que era necesario respectar su trayectoria porque no había algo más importante que su juego, también enfatizó que nada en la vida alcanza con facilidad.

«Tenían que respetarme porque no había nada más importante que mi juego, mi juego era mi trabajo, mi salida y mi familia», aseguró Pedro.

«Lo más valioso que uno tiene es el tiempo y como yo sacrifico mi tiempo que lo tengo limitado para el beisbol, no puedo dárselo a alguien que a lo mejor tiene más facilidades, yo vengo de allá abajo», expresó el beisbolista tras ser cuestionado por el panelista Vincent Carmona Arias, mejor reconocido como «El Dotol Nastra».

Leer más: ¡Histórico! Alofoke entrevista a las leyendas del beisbol Pedro Martínez y Bartolo Colón

También, añadió que para destacarse en la historia del béisbol siempre estava concentrado para conseguir su objetivo.

«Siempre estuve concentrado sin perder el enfoque que yo quería, sin hacer nada fuera de lo normal para yo mantenerme”, precisó Martínez.

Martínez llegó la cima en el béisbol por sus grandes éxitos y sacrificios, actualmente continúa demostrando con su ejemplo que se puede salir adelante y ayudar a otros.

Recordando que el beisbolista respondió una pregunta realizada en una entrevista respecto al tema de la interprete Jorgina Guillermo Díaz conocida popularmente como Yailín la Más Viral, y el mensaje que promueve con sus acciones al público que la continúa.

Donde fue claro, pero antes hizo una reflexión: «Yo siento vergüenza ajena, a veces, cuando veo cosas así», comiensa su opinión tras ser cuestionado.

«Lamentablemente, hemos perdido mucho en cuanto al conocimiento de lo que es una familia, hemos perdido el amor familiar… parece que la gente ya no valora la vida», enfatizó.

La entrada Pedro Martínez: «Tenían que respetarme porque no había nada más importante que mi juego» NOTICIAS (República Dominicana).


#Pedro #Martínez #Tenían #respetarme #porque #había #nada #más #importante #juego

La entrada Pedro Martínez: «Tenían que respetarme porque no había nada más importante que mi juego» , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí