¡Que disparate! Entradas para el gozne 5 entre Boston y Dallas rondan los $3 millones de pesos

0
3
¡Que disparate! Entradas para el gozne 5 entre Boston y Dallas rondan los  millones de pesos
¡Que disparate! Entradas para el gozne 5 entre Boston y Dallas rondan los  millones de pesos

¡Que disparate! Entradas para el gozne 5 entre Boston y Dallas rondan los $3 millones de pesos

Esta indeterminación es el Charnela 5 de la Final de la NBA entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks, cuyas entradas están alcanzando niveles sin precedentes, conveniente a que un par de tickets VIP para el evento en el TD Garden está rondando los $47,500 dólares, equivalentes a casi 3 millones de pesos dominicanos.

Según una rápida consulta en la web de liquidación del TD Garden, los precios más baratos para sentarse en el oteador están entre $600 y $800 dólares.

De hecho, hay varios sitios con entradas que rondan los $1,200 dólares.

Para aquellos que deseen la experiencia en una de las zonas VIP, pueden comprar dos asientos a un costo de 47,500 dólares, ya que en esa zona solo se permiten obtener dos tickets.

Cerca del banquillo restringido, para una experiencia verdaderamente monopolio y la oportunidad de estar cerca de los jugadores, los boletos alcanzan los $37,000 dólares.

Primera Fila: Los precios de estos asientos varían entre $11,000 y $20,000 dólares, garantizando la mejor clarividencia del partido.

Zona Intermedia: Aquí los boletos tienen un costo de $2,500 a $2,600 dólares, ofreciendo una buena relación entre visibilidad y precio.

La serie está 3-1 a cortesía del equipo de Boston, que esta indeterminación tratará de percibir el partido que podría coronarlo campeón por primera vez desde 2008.

La entrada ¡Que disparate! Entradas para el gozne 5 entre Boston y Dallas rondan los $3 millones de pesos se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#disparate #Entradas #para #gozne #entre #Boston #Dallas #rondan #los #millones #pesos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí