Rangers sacan provecho de bates de Seager y Semien para acercarse a la gloria

0
34
Rangers sacan provecho de bates de Seager y Semien para acercarse a la gloria
Rangers sacan provecho de bates de Seager y Semien para acercarse a la gloria

NOTICIAS, ARIZONA.- Corey Seager sacó la pelota del parque por segundo partido consecutivo y nuevamente produjo dos carreras para ser un factor clave para que los Rangers de Texas doblegaran (7-11) a los Diamondbacks de Arizona y se colocaran a un triunfo (3-1) de conquistar su primera Serie Mundial.

Aunque el aporte de Seager, Jugador Más Valioso del ‘Clásico de Otoño’ de 2020 con los Dodgers de Los Ángeles, ha sido esencial, no menos cierto es que ha logrado sacar provecho de la respuesta con el madero de su compañero Marcus Semien.

En el rally de cinco anotaciones que los Rangers desarrollaron en el segundo episodio, con dos outs, Semien fletó un batazo a la línea del jardín izquierdo, que terminó convirtiéndose en un triple remolcador de dos carreras.

Con este batazo no solo se colocó en posición de anotar, sino que mantuvo viva la entrada, la cual fue aprovechada por Seager, quien depositó la pelota en las graderías del jardín central ante el primer lanzamiento que le realizó el relevista Kyle Nelson.

Semien no sólo se conformó con ser productivo y útil para su equipo, sino que se encargó de sellar la ventaja que sería insalvable para sus rivales, cuando una entrada más tarde, en la tercera, detonó su bate contra la esférica, logrando un jonrón de tres carreras ante el dominicano Luis Frías.

Selló con su batazo otro racimo de cinco anotaciones para los Rangers, quienes ya ganaban por cifras dobles (0-10).

Con dos anotadas y cinco remolcadas, Semien indudablemente ha sido la figura del partido, pero esta actuación no ha sido una mera casualidad, sino que es la continuidad de lo que ha sido su labor con el bate en las dos últimas victorias de su equipo.

En el triunfo del lunes, al igual que sucedió este martes, Semien disparó un sencillo remolcador, con dos outs en la pizarra, dejando la entrada viva, lo cual fue aprovechado por Seager para pegar su jonrón de dos vueltas para una tercera entrada de tres anotaciones.

Todo ello terminó definiendo el encuentro en favor de los dirigidos por Bruce Bochy.

Al ocupar el primer turno en el orden ofensivo, Semien ha logrado ser un ente productor, sumando seis remolcadas y dos anotadas, y ha logrado sacar el mayor de los provechos de los batazos de sus compañeros.

La mayor evidencia de esa manera de contribuir haciendo mejores a sus compañeros se refleja en Seager, quien en la Serie Mundial ha conectado tres imparables, todos jonrones, pero dos de ellos, luego de que Semien preparara el terreno, que le ha permitido producir cuatro de las seis remolcadas que contabiliza hasta el momento.

Los Rangers están a un paso de abrazar la gloria y para ello Semien ha sacado a flote lo mejor de su bate.

La entrada Rangers sacan provecho de bates de Seager y Semien para acercarse a la gloria se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí