RD volvió a golear y buscará el histórico pase a Copa Oro en la próxima ventana

0
40
RD volvió a golear y buscará el histórico pase a Copa Oro en la próxima ventana
RD volvió a golear y buscará el histórico pase a Copa Oro en la próxima ventana

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- República Dominicana goleó cuatro por cero a San Vicente y las Granadinas este martes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, partido correspondiente a la cuarta jornada de Rumbo a Copa Oro Femenina de la Concacaf que se disputará en febrero de 2024. La Sedofútbol marcha segunda en su zona y tiene muchas posibilidades de finalizar primera del grupo.

Las chicas de la Sedofútbol mantienen grandes posibilidades de clasificar a la primera edición de la Copa Oro Femenina, lo que marcaría un hito histórico para el fútbol femenino nacional.

Jazmin Jackson abrió la cuenta apenas a los dos minutos del juego, luego de un desborde por izquierda de Nadia Colón quien entregó la pelota en el área a la atacante que de pierna derecha no perdonó.

A los 18’ la capitana Lucía Marte conectó bien de cabeza un servicio de Kathrynn González para ampliar la ventaja, mientras que Jaylen Vallecillo hizo lo propio sobre la fracción 40’ para llegar al medio tiempo en ventaja 3-0.

Gabriella Cuevas aprovechó una pifia de la guardameta Altica Ben en el minuto 60’ para empujar la pelota y colocar el cuatro por cero que a la postre sería el resultado definitivo.

Situación del grupo

En el otro partido del Grupo C de la Liga B de rumbo a Copa Oro Femenina 2024, Bermudas superó 4-2 a Barbados, por lo que continúa en el liderato del grupo pero ahora con 10 puntos, República Dominicana es segunda con un punto menos, en tercera posición está Barbados con cuatro unidades y cierra en el fondo San Vicente y las Granadinas sin sumar.

Así que la última ventana serán dos finales para la Sedofútbol que deberá visitar a Barbados a finales de noviembre y cerrará en un partido a muerte por el pase histórico a Copa Oro Femenina contra Bermudas el 5 de diciembre en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros.

La entrada RD volvió a golear y buscará el histórico pase a Copa Oro en la próxima ventana se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí