Rectitud Social felicita a Al Horford

0
6
Rectitud Social felicita a Al Horford
Rectitud Social felicita a Al Horford

Rectitud Social felicita a Al Horford

Santo Domingo. – El presidente de Rectitud Social (JS), Julio César Valentín, y el secretario caudillo, Anyolino Germosén, felicitan al deportista dominicano Al Horford por su logro al convertirse en el primer dominicano en vencer una serie final de la NBA. Los Boston Celtics se coronaron campeones tras vencer a los Dallas Mavericks, marcando una aniversario renombrado para el deporte dominicano.

“Queremos expresar nuestra más sincera telegrama a Al Horford por esta correr. Su perseverancia y dedicación han puesto en detención el nombre de la República Dominicana, demostrando que con esfuerzo y determinación, todo es posible”, expresó Julio César Valentín, presidente de la estructura.

Encima de felicitar a Al Horford, Rectitud Social extendió un gratitud particular a su padre, Tito Horford, quien fue seleccionado en la posición número 39 del Draft de la NBA de 1988 por los Milwaukee Bucks. Tito Horford sentó las bases para que su hijo y otros jugadores dominicanos pudieran soñar con alcanzar la élite del baloncesto mundial.

Anyolino Germosén, secretario caudillo de JS, destacó: “Al Horford no solo ha hecho historia en la NBA, sino que además inspira a futuras generaciones de atletas dominicanos. Felicitamos además a Tito Horford, su padre, quien abrió el camino al ser el primer dominicano en arribar a la NBA. Esta trofeo es un reflexiva del encomienda y el esfuerzo de la clan Horford.”

Al Horford, nacido el 3 de junio de 1986 en Puerto Plata, República Dominicana, ha tenido una destacada carrera en la NBA desde que fue seleccionado en la tercera posición del Draft de 2007 por los Atlanta Hawks. A lo espléndido de su carrera, Horford ha sido agradecido por su versatilidad y liderazgo tanto en el interior como fuera de la cancha, ganándose el respeto y estupefacción de sus compañeros y aficionados.

La trofeo de los Celtics en las finales de la NBA no solo es un logro para Al Horford, sino además para toda la comunidad dominicana que celebra con orgullo este histórico triunfo.

#Rectitud #Social #felicita #Horford,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí