Revelan detalles sorprendentes acuerdo Bronny

0
4
Revelan detalles sorprendentes acuerdo Bronny
Revelan detalles sorprendentes acuerdo Bronny

Revelan detalles sorprendentes acuerdo Bronny

El novato de los Lakers, Bronny James, firmó un resolución totalmente resguardado con el equipo el miércoles, según ESPN, el mismo día que su padre, LeBron, igualmente acordó una enorme extensión de 104 millones de dólares con Los Ángeles.

Bronny, de 19 primaveras, firmó un resolución de cuatro primaveras por 7,9 millones de dólares, por un valía de menos de 1,2 millones de dólares en el primer año, y que fue aumentando cada año futuro.

El final año de su resolución es una opción de equipo de 2,48 millones de dólares para la temporada 2027-28.

Este resolución es una gran diferencia con el que firmó Isaiah Wong, preferido en el puesto número 55 del Draft de la NBA de 2023, con los Pacers.

Igualmente te podría interesar: LeBron James agradece apoyo recibido por vitalidad de su hijo Bronny

Wong firmó un resolución de dos vías por un valía de $559,782, pero bajo las nuevas reglas del CBA, solo está parcialmente resguardado si el tahúr asegura un división en el roster de la temporada regular.

La selección número 55 de los Pacers para 2023 no jugó ni un minuto en la NBA la temporada pasada y no está en la plantilla de la agrupación de verano de los Pacers , por lo que probablemente será agente franco.

El resolución que firmó Wong probablemente tenía poco que ver con el apalancamiento, ya que los espacios están predeterminados en términos de valía.

Aún así, James está recibiendo todos los beneficios disponibles para él por parte de los Lakers mientras parece estar dinámico para dejar la enorme sombra que proyecta su padre.

La mayoría de las otras selecciones de segunda ronda no obtienen contratos totalmente garantizados de cuatro primaveras; solo tres jugadores de segunda ronda en 2023 recibieron contratos totalmente garantizados de tres primaveras más una opción del equipo en el cuarto año.

Erich Richter
New York Post

#Revelan #detalles #sorprendentes #acuerdo #Bronny,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí