Robinson Canó llega a 22 juegos seguidos sin frustrarse en triunfo de los Diablos Rojos

0
4
Robinson Canó llega a 22 juegos seguidos sin frustrarse en triunfo de los Diablos Rojos
Robinson Canó llega a 22 juegos seguidos sin frustrarse en triunfo de los Diablos Rojos

Robinson Canó llega a 22 juegos seguidos sin frustrarse en triunfo de los Diablos Rojos

México, 30 de Junio (EFE).- El dominicano Robinson Canó llegó este domingo a 22 partidos sin frustrarse para confirmarse como líder de los bateadores de la Trabazón Mexicana de béisbol y encabezar la vencimiento de los Diablos Rojos, 6-5 sobre los Leones de Yucatán.

Canó ligó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas para subir su porcentaje a .457 en un batalla en el que los escarlatas debieron ir de menos a más y decidieron el partido con dos carreras en la octava entrada.

Con la pizarra debajo por 4-5, Julián Ornelas recibió cojín por bolas y avanzó a tercera cojín con doble de Ramón Flores. El emergente Moisés Gutiérrez pegó sencillo y empujó dos carreras en presencia de el relevista Alexandro Tovalin y decidió el triunfo.

Yucatán tomó delantera en la primera entrada de 4-0, con tres anotaciones por cuadrangular de Taylor Motte, pero a partir de ahí los lanzadores de Diablos dominaron y de a poco se acercaron en el grabador hasta que dieron la reverso en el octavo episodio para datar a 51 triunfos y 14 derrotas.

Diablos encabeza la zona sur con 15 juegos de delantera sobre los Leones y 16.5 encima de Puebla que suspendió por tempestad su batalla con los Guerreros de Oaxaca.

Siquiera jugaron por inclemencia del tiempo Olmecas de Tabasco-Aguila de Veracruz y Tigres-Bravos de Héroe. En el otro duelo de la división sur, Querétaro superó por 8-6 a los Piratas de Campeche.

En el meta el venezolano Alí Castillo pegó un cuadrangular en la novena entrada para romper un igualada 3-3 y darle a los Tecos de Dos Laredos una vencimiento por 4-3 sobre los Sultanes de Monterrey, que vieron escasa su delantera como líderes de la división.

El dominicano Zoilo Almonte sacó la pelota del parque para igualar el batalla en el octavo suspensión, pero en su última oportunidad ataque, el cuadro de casa decidió el duelo con el jonrón de Castillo en presencia de el relevista dominicano Keury Hendidura. El relevista Keone Kela, con una entrada de trabajo con un hit permitido, se apuntó el triunfo y Hendidura la derrota.

Sultanes redujo a un encaje su delantera sobre los Algodoneros de Unión Error que desplegaron un ataque de 16 imparables y derrotaron por 11-8 a los Saraperos de Saltillo.

Los Tecos se acercaron a dos rayas del líder. En otros encuentros Durango se impuso por 4-2 a los Charros de Jalisco, los Dorados de Chihuahua, por 10-0 a los Toros de Tijuana, los Acereros de Monclova, por 5-4 a los Rieleros de Aguascalientes.EFE

#Robinson #Canó #llega #juegos #seguidos #sin #frustrarse #triunfo #los #Diablos #Rojos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí