Ronel Blanco brinda un respiro a los Astros

0
3
Ronel Blanco brinda un respiro a los Astros
Ronel Blanco brinda un respiro a los Astros

Ronel Blanco brinda un respiro a los Astros

Yordan Álvarez y Jon Singleton conectaron largos jonrones cada uno en la primera entrada para los Astros de Houston, que derrotaron el jueves 4-3 a los Yankees de Nueva York para evitar ser barridos en la serie de la temporada.

Álvarez, quien bateó de 32-3 sin jonrones en sus nueve juegos anteriores hasta el jueves, conectó un jonrón solitario con dos outs en presencia de Marcus Stroman (2-2) en torno a el segundo carretera del huerto derecho medido a 116.8 mph.

“Cuando lo golpeó, miró en torno a el dugout (como si estuviera) diciendo ‘Oye, ya voy’”, dijo el manager de los Astros, Joe Espada. “Y sabemos que vendrá y no podemos esperar a que llegue aquí”.

Ronel Blanco brinda un respiro a los Astros

Álvarez ayudó a liderar la celebración en el dugout dos bateadores a posteriori, cuando Singleton conectó un jonrón de dos carreras desde la portada a lo desprendido del tercer carretera del huerto derecho a 115.4 mph. Fue tan pronto como la novena vez en la carrera de Stroman que permitió dos jonrones en una entrada.

Además te podría interesar: Ronel Blanco: “Lo veo como una gran rezo”

Anthony Volpe conectó un jonrón de dos carreras en presencia de Ronel Blanco (4-0) en el tercero, mientras que Aaron Judge conectó un jonrón solitario de 473 pies a 115.7 mph contra Ryan Pressly en el octavo. Según Statcast, el jueves marca la primera vez que se conectaron tres jonrones medidos a 115 mph o más en el mismo mecanismo.

Blanco permitió cuatro hits y dio cuatro bases por bolas con cinco ponches en cinco entradas y dos tercios. Hizo 107 lanzamientos, la maduro cantidad de su carrera, incluidos 14 contra Rizzo durante un turno al bate en la cuarta entrada durante el cual el primera almohadilla de los Yankees cometió desatiendo en 10 lanzamientos seguidos antaño de pifiar en un cambio de 86 mph.

“Mi objetivo allí era que no siguiera delante con el pase librado”, dijo Blanco a través de un intérprete. “Él iba a tener que conseguir un ataque de mí allí mismo.”

#Ronel #Blanco #brinda #respiro #los #Astros,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí