Samuel Pereyra confirmar interés por los deportes

0
4
Samuel Pereyra confirmar interés por los deportes
Samuel Pereyra confirmar interés por los deportes

Samuel Pereyra confirmar interés por los deportes

Samuel Pereyra Rojas ratificó su compromiso con el deporte y sobre todo con la albor, a la cual exhortó a prolongar siempre sus estudios en primer plano.

Pereyra Rojas, administrador universal del Costado de Reservas, se expresó en esos términos al aceptar este lunes un examen particular en la ceremonia oficial de comprensión del Torneo Iberoamericano de Pequeñas Ligas, organizado por la Sociedad La Javilla.

Dijo sentirse conmovido al ver la cantidad de niños en el evento, acompañados por sus familiares en el estadio.

En el torneo participan equipos representantes de Curazao, México, Venezuela, Honduras, Colombia, Costa Rica y República Dominicana.

24 Deportes 25 1okp01

Integrantes del equipo dominicano durante el desfile en la ceremonia inaugural.

Dirigiéndose a los países visitantes, Pereyra Rojas les invitó a sentirse como en sus casas y destacó la hospitalidad que caracteriza al pueblo dominicano.

Destacó la ordenamiento del torneo y el concurrencia reinante en el acto.
Se definió como un apasionado de los deportes desde su albor y destacó su importancia en la formación integral del ser humano.

Club Mauricio Báez
El administrador universal de BanReservas expresó su maravilla por las instituciones deportivas que trabajan por el bienestar de la sociedad.

En tal sentido, puso como ejemplo la ocupación que realiza el club Mauricio Báez, al cual definió como una entidad maniquí del país.

Dijo sentirse parte del club Mauricio Báez y elogió a Leo Corporán (presente en el acto), por su ocupación como fundador y asesor de esa entidad.

Sobre La Javilla
Pereyra Rojas agradeció la dedicatoria del torneo que le hizo la Sociedad La Javilla, al tiempo en que felicitó a us directivos por el trabajo que durante 66 abriles han realizado.

“He sabio mucho sobre ustedes y la verdad es que he quedado impresionado con el trabajo que desde su fundación han realizado”, sostuvo.

Pereyra Rojas recibió una placa de examen por parte de John Carmona, presidente de la Sociedad La Javilla.

24 Deportes 25 1okp02

La representación de México desfila en el acto inaugural del torneo.

Todavía le fue entregada una camiseta con su nombre y el número 1.
El desfile de los equipos, mientras se audición música representativa de cada uno de los países participantes, marcó el inicio de la ceremonia.

El acto incluyó un examen particular al ex ludópata de Grandes Ligas, Aramis Ramírez, un producto de la Sociedad La Javilla, quien no puso estar presente por encontrarse fuera del país.
Junior Noboa, comisionado Doméstico de Béisbol, recibió una placa de examen por su respaldo para hacer posible el torneo.

Juan Matos, presidente de Ecopetróleo, asimismo fue objeto de un examen por parte de la directiva de la Sociedad La Javilla.

Un momento muy emotivo se produjo cuando fue desvelado un cuadro de Juan José -Vivo- Carmona, fenecido fundador de la Sociedad La Javilla. Se trató de una sorpresa para los hermanos John, Niobe y Mayra Carmona, quienes no pudieron contener las lágrimas.

El cantidad

Luis Abinader
Dona autobús
Durante el acto fue anunciada la donación de un autobús a la Sociedad La Javilla, por parte del presidente de la República Luis Abinader Corona. Se dijo que será utilizado para transportar a los niños becados por la Sociedad La Javilla, muchos de los cuales no pueden satisfacer transporte para asistir a las prácticas.

Por: Rafael Martínez R.
[email protected]

#Samuel #Pereyra #confirmar #interés #por #los #deportes,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí