La franquicia Soles del Este ha anunciado que retornarán a la ciudad de San Pedro de Macorís para celebrar todos sus enfrentamientos como locales en la temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto (La Súper Liga LNB).
La escuadra oriental jugará como dueños de casa en el polideportivo Rolando Ramírez, del Complejo Deportivo Tomás Binet de la Sultana del Este.
La información la dio Pedro Chalas Ferreras, lider gubernamental de Soles del Este, quien resaltó que va a ser de mucha importancia volver a jugar en San Pedro de Macorís, para esa ferviente fanaticada, en un polideportivo que está siendo sometido en la presente a un remozamiento para presentar una instalación digna y de calidad.
Chalas Ferreras reafirmó la mancomunidad que reina entre la franquicia Soles del Este y la ciudad de San Pedro de Macorís, ya que ahí nacieron como los Cocolos y jugaron hasta 2013.
Luego en el 2014 se trasladaron al polideportivo del club Los Mina, en Santo Domingo Este, y las próximas dos campañas 2015-16 en el club Mauricio Báez, del sector Villa Juana, en el DN.
Edición 19 de LNB
La temporada 2025 de La Súper Liga de la LNB, en su torneo 19, comenzará el 6 de mayo y nuevamente competirán sus ocho tradicionales franquicias; Titanes de San Cristóbal, Metros de Santiago, Cañeros del Este y los Reales de La Vega, Leones de Santo Domingo, Marineros de Puerto Plata, Soles del Este y los Indios de San Francisco de Macorís.
#San #Pedro #va a ser #casa #Soles #LNB,