Serie del Caribe: RD se la aplica a Puerto Rico 5 carreras por 2

0
13
Serie del Caribe: RD se la aplica a Puerto Rico 5 carreras por 2
Serie del Caribe: RD se la aplica a Puerto Rico 5 carreras por 2

 

Serie del Caribe: RD se la aplica a Puerto Rico 5 carreras por 2
Serie del Caribe: RD se la aplica a Puerto Rico 5 carreras por 2

La República Dominicana representada por los Tigres del Licey consiguió lograr su segundo partido en la continuación de la Serie del Caribe al superar al conjunto de Puerto Rico 5 carreras por 2.

El pitcheo abridor de los dominicanos combinado con el relevo fue uno de los factores claves en la victoria frente a Puerto Rico, tambien de un bateo oportuno en la 2da y 3ra entrada.

Unos 35, 972 fanáticos asistieron al parque de pelota a presenciar el “clásico del Caribe”, entre los dominicanos y los boricuas.

Fue la 2da victoria al hilo del equipo dominicano, que de paso igualó su marca con los Criollos de Caguas con marca de 2-1. La escuadra dominicana mantuvo su dominio acerca de los boricuas en partidos de Series del Caribe.

El partido lo triunfó César Valdez (1-0), cargó con el fracaso Daryl Thompson (0-1). El cerrador del equipo azul, Jairo Asencio, laboró en el noveno y se acreditó su segundo juego salvado en la Serie.

El conjunto dominicano se enfrentará este domingo frente a México a las 9:30 de la noche (hora dominicana).

En la ofensiva del Licey brillaron Robinson Canó con 2 sencillos y 2 remolcadas, Emilio Bonifacio, Dawel Lugo, Ramón Hernández y Héctor Rodríguez con 2 sencillos cada uno. Los ganadores pegaron 12 sencillos, durante que Puerto Rico despachó 7 imparables.

Por Puerto Rico, Heliot Ramos pegó 2 sencillos, J.C, Escarra y Enmanuel Rivera un sencillo por cabeza. Danny Ortíz despachó 2 imparables.

Por los Criollos de Caguas, representando a Puerto Rico, comensó el partido Daryl Thompson, quien fue atacado por los bates del Licey. Laboró en 2.2 entradas, permitió 8 sencillos, 4 carreras, ponchó a 2. Luego, continuaron Alex Claudio (2.1), Angel Reyes(1.1), Ricardo Gómez.

Por los Tigres del Licey, de la República Dominicana, comenzó el choque el veterano lanzador derecho, César Valdez, quien tiró 5.0 entradas, le pegaron 6 sencillos, permitió 2 carreras, ponchó a 2 y entregó una base por bolas. Lo sustituyó Cameron Gann, en el octavo trabajo Jean Carlos Mejía por el Licey.

En el segundo episodio, los Tigres del Licey anotaron su 1ra carrera. Ramón Hernández pegó sencillo al left, Dawel Lugo continuó con sencillo al prado central, Héctor Rodríguez pegó sencillo al prado derecho y se llenaron las bases frente a Thompson. Kelvin Gutiérrez bateó para doble matanzas por la vía 6-4-3, pero anotó Hernández la 1ra de los dominicanos. Yadiel Hernández cerró el episodio con elevado de foul por la 1ra base.

En el tercer acto, después de un out del receptor Michael de la Cruz, Emilio Bonifacio se embazó con sencillo por los predios del lanzador, Gustavo Núñez falló con elevado al prado izquierdo, Robinson Canó continuó con un largo cuadrangular por el prado derecho con uno uno a bordo para poner el juego 3-0. Luego Ramón Hernández siguió con un doblete por el prado izquierdo, Dawel Lugo lo remolcó con sencillo al central la cuarta anotación de los criollos. En la jugada el receptor de Puerto Rico perdió la bola al alcanzar al plato. Si la tomaba era out. Eso decretó la salida del lanzador boricua, Daryl Thompson. Entró en su puesto el Alex Claudio. Héctor Rodríguez se ponchó.

En el cuarto episodio, Heliot Ramos pegó sencillo al jardín central, Danny Ortíz bateó un elevado por el central donde el defensor Emilio Bonifacio le salió hacia delante y luego se dio cuenta que estaba bañado para un doblete remolcador. Smith falló con rodado por la 3ra, Enmanuel Rivera continuó con sencillo al prado izquierdo, Johneshwy Fargas sacó elevado de sacrificio por el prado central remolcando la 2da vuelta de los Criollos de Caguas, Jancarlos Cintrón cerró el inning con elevado al prado izquierdo. El juego se puso 4-2, arriba los Tigres del Licey.

En el séptimo, los Tigres del Licey amplió la ventaja al conseguir anotar otra vuelta más con un hit remolcador de Gustavo Núñez. Yadiel Hernández abrió con sencillo al left, luego Michael de la Cruz se sacrificó por los predios de lanzador para pasar a su compañero a 2da. Lanzando Cristian Torres. Todo eso vino después de 2 outs. Canó siguió con sencillo al prado izquierdo.

La entrada Serie del Caribe: RD se la aplica a Puerto Rico 5 carreras por 2 NOTICIAS (República Dominicana).


#Serie #del #Caribe #aplica #Puerto #Rico #carreras #por

La entrada Serie del Caribe: RD se la aplica a Puerto Rico 5 carreras por 2 , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí