Seth Lugo deslumbra con 12 ponches en triunfo de los Reales

0
6
Seth Lugo deslumbra con 12 ponches en triunfo de los Reales
Seth Lugo deslumbra con 12 ponches en triunfo de los Reales

Seth Lugo deslumbra con 12 ponches en triunfo de los Reales

NOTICIAS, ANAHEIM — Aunque estamos en mayo y la temporada está acullá de terminar, los Reales están jugando suficiente béisbol triunfador y tienen un objetivo claro en mente este año: su posición en las posiciones está empezando a importar.

El hecho de que pudieran sobrevenir tomado el primer punto de la Coalición Central Chaqueta el sábado por la tinieblas con una conquista (y luego no lo hicieron) dolió. Lo que es diferente de este equipo en 2024 es la celeridad con la que aprenden y superan las pérdidas, albergando una mentalidad de un día a la vez.

Los Reales se recuperaron el domingo por la tarde con una conquista de 4-2 sobre los Angelinos para reforzar una serie de cuatro juegos este fin de semana en el Angel Stadium. Y aunque siguen medio bisagra detrás del primer punto Cleveland, el hecho de que la clasificación importa a medida que comenzamos a impresionar a finales de la primavera y los meses de verano es otro recordatorio de lo acullá que ha llegado este equipo.

Y para ingresar la serie, los Reales tuvieron a su mejor abridor en el montículo… y al mejor abridor de la Coalición Chaqueta.

Seth Lugo lanzó otra gema: ocho entradas de una carrera, 12 ponches, la veterano cantidad de su carrera, y ninguna almohadilla por bolas.

Fue magnífico en todo momento.

Posteriormente de seis entradas, Lugo llegó a 90 lanzamientos y salió para la séptima, necesitando sólo ocho lanzamientos para superarla. Retomó el montículo en el octavo y sumó dos ponches más a su ruta, finalizando su etapa con 112 lanzamientos. Lugo realizó ocho lanzamientos diferentes durante la comprensión del domingo para perdurar a los Angelinos fuera de firmeza.

La entrada Seth Lugo deslumbra con 12 ponches en triunfo de los Reales se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Seth #Lugo #deslumbra #con #ponches #triunfo #los #Reales,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí