Shohei Ohtani extiende destello de impulsadas

0
3
Shohei Ohtani extiende destello de impulsadas
Shohei Ohtani extiende destello de impulsadas

Shohei Ohtani extiende destello de impulsadas

CHICAGO, AP.— Shohei Ohtani está en plena forma en estos momentos con los Dodgers de Los Ángeles.
Cuando se prostitución del Home Run Derby, estad atentos.

Ohtani conectó una serie auténtico contra los Medias Blancas de Chicago por segunda confusión consecutiva el miércoles, extendiendo su destello de carreras impulsadas a 10 juegos, un récord de la franquicia. El dos veces Tahúr Más Valioso de la Ligazón Chaqueta está bateando .310 (27 de 87) con 11 jonrones, 23 carreras impulsadas y 24 carreras en 23 juegos este mes.

«Verdaderamente mi enfoque es hacer swing a los strikes y simplemente asegurarme de que mi postura y todo lo demás estén alineados», dijo Ohtani a través de un traductor.

La última humor de Ohtani lo tiene contemplando otro intento en el Derby el 15 de julio como parte de las festividades del Mecanismo de Estrellas en el Globe Life Field en Texas. Participó por última vez en 2021 en Denver, cuando perdió delante Juan Soto en un célebre enfrentamiento de primera ronda.

Cuando los periodistas japoneses le preguntaron sobre el Derby luego de la triunfo de Los Ángeles por 4-3 en Chicago el martes por la confusión, Ohtani expresó interés en el evento principal, pero dijo que tenía que murmurar con el equipo sobre la posibilidad. Un día a posteriori, reiteró sus pensamientos.

#Shohei #Ohtani #extiende #destello #impulsadas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí