Steven Adams alcanza traspasado a Houston Rockets

0
22
Steven Adams alcanza traspasado a Houston Rockets
Steven Adams alcanza traspasado a Houston Rockets

 

Steven Adams alcanza traspasado a Houston Rockets
Steven Adams alcanza traspasado a Houston Rockets

NOTICIAS, HOUSTON.- Traspaso por sorpresa el que han cerrado esta pasada madrugada Memphis y Houston. Según dice informa Adrian Wojnarowski de ESPN, los Grizzlies han enviado a Steven Adams a los Rockets a cambio de Victor Oladipo y 3 segundas rondas del draft.

Pese a ser baja hasta la campaña 2024-25 por una cirugía en la rodilla derecha, la organización de Texas espera que el físico y fortaleza de Adams les ayude a continuar progresando y que sea un guardaespaldas de 1er nivel para Alperen Sengun. Tambien, Ime Udoka entrega mucha importancia a la dureza y la defensa, por lo entiende que el pívot de Nueva Zelanda encajará perfectamente en su sistema; informa el citado medio.

En cuanto a los Grizzlies, se trata de una operación mayormente económica. Con este movimiento descuentan 12,4 millones de dólares de su hoja de salarios, lo que les deja 17 por debajo del segundo escalón de ‘castigos’ por sobrepasar el límite salarial. Tambien, el contrato de Oladipo, quien no tiene fecha para su regreso, supera al final de la presente campaña.

Es obvio que Memphis está pensando en el futuro. Con la lesión para lo que reduce de año de Ja Morant, la cual se unifica a las de otras piezas importantes como Desmond Bane o Marcus Smart, en la organización están centrados en pensar qué hacer con la selección de lotería que tienen para el draft de 2024. Traspasarla, sumar otro joven de 1er nivel… Lo cierto es que son el único equipo con potencial de contender que se encuentra en tal situación.

La entrada Steven Adams alcanza traspasado a Houston Rockets – NOTICIAS (República Dominicana).


#Steven #Adams #alcanza #traspasado #Houston #Rockets

La entrada Steven Adams alcanza traspasado a Houston Rockets , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí