Tatis conecta jonrón histórico para liderar la blanqueada de los Padres a los Dodgers

0
2
Tatis conecta jonrón histórico para liderar la blanqueada de los Padres a los Dodgers
Tatis conecta jonrón histórico para liderar la blanqueada de los Padres a los Dodgers

Tatis conecta jonrón histórico para liderar la blanqueada de los Padres a los Dodgers

Los Padres se impusieron a los Dodgers este domingo 4-0 y se quedaron con la serie en el béisbol de las Grandes Ligas.

El diálogo dejó un jonrón del dominicano Fernando Tatis Jr, su octavo del curso, que mandó a 442 pies de distancia y que supone el vuelacercas número 114 de su carrera, superando ya en uno a su padre, que disputó merienda temporadas en la MLB.

Jake Cronenworth en la primera acompañó con jonrón a Tatis, y el tercer vuelacercas del día lo firmó en la chale Xander Bogaerts.

Lee incluso: Tatis Jr. en pos de hacer historia en Grandes Ligas

El japonés Yu Darvish lanzó durante siete entradas para permitir sólo dos hits sin carreras a los Dodgers.

Aunque los de Los Ángeles dominan con claridad la División Oeste de la Mezcla Franquista, con todavía cinco triunfos más que los Padres, esta serie perdida sirve de toque te atención con un cuarto de temporada ya disputado.

Tatis conecta jonrón histórico para liderar la blanqueada de los Padres a los Dodgers
Xander Bogaerts, de los Padres de San Diego, a la derecha, celebra con su compañero Fernando Tatis Jr. a posteriori de conectar un jonrón durante la chale entrada de un equipo de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles, el domingo 12 de mayo de 2024, en San Diego. (Foto AP/Gregory Bull)

METS 4-3 BRAVOS

El duelo de ‘Osos’ lo ganó Pete Alonso para los Mets este domingo, evitando la barrida de los Bravos de Atlanta.

Un jonrón de dos carreras de Brandon Nimmo en la novena dio la reverso al registrador para sellar el ‘walk-off’ en el Citi Field.

Por su parte Marcell Ozuna, aprovechó para seguir sumando en su estadística particular y ‘Big Bear’ es líder en solitario de Las Mayores en jonrones y carreras impulsadas, con 10 y 21 respectivamente en los últimos seis partidos.

RAYS 6-10 YANQUIS

Corría la chale entrada en St Petersburg con los Yanquis dominando por un sólido 0-6, había convertido Jahmai Jones el primer jonrón de su carrera en la tercera y con él José Treviño en la cuarta y Aaron Judge en la chale.

Los neoyorquinos salían a vuelacercas por ‘inning’, cuando llegó una reacción fantástica de los Rays. La remontada tuvo un nombre propio- José Siri.

El dominicano logró un ‘grand slam’ en la séptima, acompañado por la carrera sumada por el mexicano Isaac Paredes al ser magullado por el atleta.

Con el Tropicana Field entregado a los suyos, de nuevo Treviño silenció, otro jonrón para él, adicionalmente del que añadió el venezolano Gleyber Torres, ambas en la octava entrada.

Les sirve para quedarse con la serie y acercarse un poco más a los Orioles, que lideran la División Este de la Mezcla Saco.

GIGANTES 6-5 ROJOS

Fue un día con contraste de emociones para los aficionados de San Francisco, lo positivo llegó al ver como su equipo se imponía a Cincinnati y se quedaban con la serie.

Pero incluso la nota preocupante fue la contusión impactante del coreano Jung Hoo Lee, que al tratar de interceptar una trola se estampó contra una de las protecciones del fondo y tuvo que marcharse del campo de equipo.

El triunfo se cocinó principalmente en la chale entrada, cuando los Gigantes endosaron cinco carreras a los Rojos, incluyendo un jonrón de LaMonte Wade Jr de dos carreras.

Mike Ford le dio emoción al diálogo con otro vuelacercas en la octava que igualó el registrador y obligó a ir al tiempo extra.

El punto definitivo para el ‘walk-off’ lo tuvo en su bate Casey Schmitt para impulsar la anotación del venezolano Luis Matos.

AZULEJOS 1-5 MELLIZOS

Minnesota se quedó con la serie disputada en Toronto al encontrar el hallazgo en el tramo final a posteriori de que nadie de los dos equipos pudieran anotar en las primeras seis entradas.

El dominicano Carlos Santana logró el jonrón que abrió la bote en la séptima, fueron tres carreras que eran un preciado despojo en un día en el que los lanzadores estaban marcando el ritmo.

Es la sexta serie que Minnesota anhelo consecutivamente y amenazan la primera plaza de la División Central de la Mezcla Saco que ocupan los Guardianes, ahora con un único triunfo de renta.

MARLINS 7-6 FILIS

Hubo que acogerse a una décima entrada para romper la igualdad en el LoanDepot Park. El puertorriqueño Emmanuel Rivera con un sencillo impulsó la anotación de Nick Fortes, que supone el tercer ‘walk-off’ de la temporada para los de Miami.

Este choque fue exclusivo para Braxton Garrett, que regresó tras acontecer estado apartado por una contusión en el hombro. Hizo 80 lanzamientos, permitiendo sólo cinco hits, aunque todos se convirtieron en anotación.

#Tatis #conecta #jonrón #histórico #para #liderar #blanqueada #los #Padres #los #Dodgers,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí