Tatis Jr. pega jonrón en triunfo de Padres sobre Dodgers

0
5
Tatis Jr. pega jonrón en triunfo de Padres sobre Dodgers
Tatis Jr. pega jonrón en triunfo de Padres sobre Dodgers

Tatis Jr. pega jonrón en triunfo de Padres sobre Dodgers

NOTICIAS, SAN DIEGO – Sí, los Dodgers siguen siendo favoritos en la Agrupación Franquista Oeste, y a más de una cuarta parte de la temporada 2024, su delantera en la cima de la clasificación es proporcionado cómoda.

Pero si va a surgir un retador divisional este año… ¿podrían ser estos luchadores Padres de San Diego? Ciertamente están presentando un caso temprano.

Los dos rivales del Oeste de la Agrupación Franquista se enfrentaron en su tercera serie de la temporada durante el fin de semana y los Padres aún no han perdido nadie de ellos. Ganaron la impresión más fresco con una autoritaria vencimiento por 4-0 el domingo por la tarde en el partido básico en Petco Park.

Los jonrones solitarios de Fernando Tatis Jr., Jake Cronenworth y Xander Bogaerts ayudaron a convertir a Yu Darvish en un triunfador , quien estuvo brillante en siete entradas en blanco. El avezado derecho atacó principalmente con su material duro, usando rectas y su slider duro para ayudar desequilibrados a los bateadores de los Dodgers.

En el proceso, Darvish igualó un récord personal con 18 entradas consecutivas en blanco. Desde que salió de la nómina de lesionados a finales de abril, ha sido absolutamente dominante, bajando su efectividad a 2.43. Todavía se convirtió en el cuarto abridor consecutivo de los Padres, uniéndose a Dylan Cease, Michael King y Matt Waldron, en divulgar al menos cinco entradas y permitir dos hits o menos. Según ELÍAS, ninguna rotación ha conseguido esa correr desde al menos 1893.

A posteriori de que los dos equipos dividieran su serie de comprensión de temporada en Seúl, los Padres ganaron dos series consecutivas sobre los Dodgers por primera vez desde 2021.

 

La entrada Tatis Jr. pega jonrón en triunfo de Padres sobre Dodgers se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Tatis #pega #jonrón #triunfo #Padres #sobre #Dodgers,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí