Tatum anota 45 puntos, pero los Hornets cortan la racha de 6 triunfos de Celtics

0
55
Tatum anota 45 puntos, pero los Hornets cortan la racha de 6 triunfos de Celtics
Tatum anota 45 puntos, pero los Hornets cortan la racha de 6 triunfos de Celtics

 

Tatum anota 45 puntos, pero los Hornets cortan la racha de seis triunfos de Celtics
Tatum anota 45 puntos, pero los Hornets cortan la racha de 6 triunfos de Celtics

NOTICIAS, NUEVA YORK.- Jayson Tatum dio el lunes un recital con 45 puntos pero los Boston Celtics, que llevaban 6 triunfos seguidos, cayeron en la prórroga por 121-118 frente a los Hornets en Charlotte, informó este la prensa local.

Un triple de Miles Bridges, que volvió a la NBA la semana pasada luego de su suspensión por violencia machista, a falta de 7 segundos en la prórroga dejó contra las cuerdas a los Celtics, quienes, no obstante, tuvieron 3 disparos libres para forzar el segundo tiempo extra de la mano de un Tatum que recibe una falta de Gordon Hayward.

Tatum metió los 2 primeros pero falló el tercero y los Hornets cerraron así una gran remontada.

Los Celtics (11-3) alcanzaron a triunfar de 18 puntos en el segundo cuarto y tenían un +9 a falta de solo 2 minutos y 20 segundos en el último periodo.

Pero un parcial de 9-0 para los Hornets, que se beneficiaron de errores graves de los Celtics (como 2 disparos libres seguidos fallados por Jrue Holiday con solo 11 segundos en el reloj y el triple acerca de la bocina que se jugó Sam Hauser sin éxito), llevó el encuentro a la prórroga.

Pese a su fallo crucial a partir la línea de personal en el desenlace, Tatum marcó su récord de anotación esta temporada y terminó con 45 puntos (15 de 28 en disparos de campo, 7 de 15 en triples), 13 rebotes y 6 asistencias.

Tatum fue especialmente imparable en la 1ra mitad, en la que deslumbró con 31 puntos (incluyendo 5 triples) y 9 rebotes.

El líder de los Celtics se convirtió así en el segundo jugador en la historia de la NBA con más de 30 puntos, 9 rebotes y 5 triples en una parte, algo que antes solo lo había conseguido el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns (2022).

La réplica a Tatum en los Hornets (4-9) la dio LaMelo Ball, sensacional y al borde del triple-doble con 36 puntos (15 de 27 en disparos y 5 de 11 en triples), 9 rebotes y 8 asistencias.

Hayward sumó 20 puntos, Bridges aportó 14 puntos y 15 rebotes y Mark Williams logró 18 puntos y 16 rebotes (8 de ellos ofensivos) para Charlotte, que llevaba 4 derrotas seguidas y que se recuperó aplastando al equipo en cabeza de la Conferencia Este.

Tambien de Tatum, Payton Pritchard (21 puntos y 6 rebotes con 5 de 8 en triples) sobresalió en los de verde, que no contaron con el dominicano Al Horford y Derrick White y que sufrieron una versión gris de Jaylen Brown (13 puntos con 5 de 17 en disparos)

 

La entrada Tatum anota 45 puntos, pero los Hornets cortan la racha de 6 triunfos de Celtics – NOTICIAS (República Dominicana).


#Tatum #anota #puntos #pero #los #Hornets #cortan #racha #6 #triunfos #Celtics

La entrada Tatum anota 45 puntos, pero los Hornets cortan la racha de 6 triunfos de Celtics , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí