Teóscar aprovecha gran oportunidad en los Dodgers

0
4
Teóscar aprovecha gran oportunidad en los Dodgers
Teóscar aprovecha gran oportunidad en los Dodgers

Teóscar aprovecha gran oportunidad en los Dodgers

NOTICIAS, SAN DIEGO — El floricultor dominicano de los Dodgers, Teóscar Hernández, se aseguró de quedarse unos segundos en el plato para embobar más su batazo. Luego de que la bulo se voló la cerca del bosque izquierdo del Petco Park en San Diego, Hernández le dio el toque final a su obra maestra con un gran bat flip.

Para Hernández — cuyo grand slam en la sexta entrada contra el derecho quisqueyano de los Padres, Enyel de los Santos, fue el estacazo final en la triunfo de Los Ángeles por 5-0 — la celebración fue aceptablemente merecida.

“Teóscar, obviamente, dio un hit muy importante”, señaló el dirigente de los Dodgers, Dave Roberts. “Ya tiene la costumbre de dar esa clase de hits para nosotros. Siempre está diligente — sale a pugnar todos los días. La producción la hemos manido, todavía aporta en el clubhouse. Definitivamente ha superado [las expectativas]”.

Hernández, quien firmó con Los Ángeles por un año, ha sido uno de los refuerzos que ha causado longevo impacto en el equipo esta campaña. Con Mookie Betts, Freddie Freeman, Shohei Ohtani, Max Muncy y Will Smith con frecuencia bateando antiguamente, Hernández ha manido varias oportunidades para impulsar carreras. La mayoría de las veces, Hernández ha poliedro la cara.

Con 11 jonrones, Hernández comparte con Ohtani el liderato en el club en dicha categoría y es segundo en la Ligazón Franquista, por debajo del todavía dominicano Marcell Ozuna, quien ha pegado 12. Hernández todavía encabeza la escuadra de Los Ángeles con 33 remolcadas. Sólo Ozuna (38) ha empujado más carreras.

“Cuando firmé aquí, sabía que esto sucedería”, declaró Hernández. “Iba a tener muchas oportunidades con hombres en posición de anotar o en colchoneta. Solamente pienso en no hacer más de la cuenta, con mi swing ni cosas por el estilo. Simplemente darle a un buen pitcheo y poner la bulo en descanso”.

La entrada Teóscar aprovecha gran oportunidad en los Dodgers se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Teóscar #aprovecha #gran #oportunidad #los #Dodgers,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí