Teoscar: “Luchamos hasta el zaguero out”

0
4
Teoscar: “Luchamos hasta el zaguero out”
Teoscar: “Luchamos hasta el zaguero out”

Teoscar: “Luchamos hasta el zaguero out”

LOS ÁNGELES, AP.— Teoscar Hernández pegó un sencillo que impulsó la carrera de la delantera en la novena entrada para su tercera impulsada del charnela, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers anotaron dos carreras con dos outs para defender un charnela en el que tenían ventajas de 2-0 y 4-3. “Nunca nos vamos a resultar fuera de esto”, dijo Hernández. “Siempre vamos a estar luchando hasta el zaguero out”.

Paul Sewald (0-1) ponchó a Gavin Lux y Shohei Ohtani antiguamente de que Will Smith conectara un doblete al vergel central tras una pelota que rebotó en la hormaza. Smith anotó la carrera del igualada con un doblete de Freddie Freeman con dos strikes al vergel derecho, lo que le dio a Sewald su primer socorro desperdiciado en 12 oportunidades esta temporada.

“Confié en mis jugadores”, dijo el mánager de Arizona, Torey Lovullo, “simplemente no ejecutamos”.
El jonrón solitario de Joc Pederson tras un emanación de 0-2 de Evan Phillips (1-0) en la parte entrada de la novena puso a Arizona por delante, 5-4.

Los D-backs empataron el charnela en la octava entrada. Gabriel Dorado caminó y el bateador emergente Jake McCarthy siguió con un sencillo de toque al relevista Blake Treinen, quien tardó en atrapar la pelota. Dorado anotó la carrera de la delantera gracias a un error de tiro de Treinen a segunda.

En el séptimo, Ohtani disparó un jonrón de dos carreras que puso a los Dodgers en delantera por 4-3. Su 27mo jonrón de la temporada viajó 433 pies en torno a el vergel derecho central en la Tenebrosidad de la Herencia Japonesa. Lux, quien recibió una almohadilla por bolas de Justin Martínez al desobstruir la entrada, igualmente anotó.

“Luchamos toda la incertidumbre, tuvimos buenos turnos al bate y luego no nos aflojamos”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “No ayuda a mi calidad de vida esperar a que la séptima entrada cobre vida con los bates. Más vale tarde que nunca”.

La multitud de 52.931 personas respondió con vítores y cánticos de “¡MVP!” para el dos veces MVP de la Ataderas Chaqueta.

Ohtani pegó un foul en su pie derecho al desobstruir la tercera entrada, y tiró el bate mientras hacía muecas de dolor. Dos entrenadores y Roberts salieron a ver cómo estaba. Ohtani hizo un pequeño sprint en torno a la primera almohadilla para probar su pie y se quedó en el charnela.

#Teoscar #Luchamos #hasta #zaguero,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí