TKGA barre con las dos súper copas doméstico clubes de ejercicio

0
1
TKGA barre con las dos súper copas doméstico clubes de ejercicio
TKGA barre con las dos súper copas doméstico clubes de ejercicio

TKGA barre con las dos súper copas doméstico clubes de ejercicio

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- The Kids Gymnastic Academy (TKGA) se adjudicó las dos grandes copas que entregó el II Campeonato Franquista de Clubes de Ejercicio que se llevó a límite durante tres días en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

TKGA obtuvo la súper copa de campeón en el Nivel Obligatorio, con un total de 1,629.31. El segundo puesto fue para Enagym, que acumuló 1,623 tantos, y el tercer peldaño quedó en manos de OD Gym, con 1,406.35 unidades.

La representación de TKGA todavía logró la máxima puntuación, 273.90 tantos, para quedarse con la Gran Copa de Niveles Opcionales. El segundo puesto correspondió a OD Gym, con 181.30 tantos.

Con las dos súper Copas, TKGA se convirtió en el primer club que se lleva los dos grandes premios que entregó el certamen, tras desplazar a la Escuela Franquista de Ejercicio (ENAGYM), que ganó la Copa de Niveles Obligatorios el pasado año, y adicionalmente ratificó el título obtenido en los Niveles Opcionales que logró en el primer campeonato con una puntuación de 209.9 unidades.

El campeonato contó con la décimo de 800 atletas desde los tres abriles provenientes de 25 clubes de todo el país.

“Hemos superado la meta al aumentar la cantidad de atletas y ha sido una gran experiencia para todos niños que han mostrado su talento. Igualmente corresponder el respaldo de todas las empresas que se unieron a este esquema”, manifestó el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Fedogim.

En los diferentes niveles se compitió en las modalidades de brinco, mostrador asimétrica, viga y firme. Adicionalmente de la entrega de medallas a los tres primeros lugares de cada preparado, todavía se premió a todas las participantes en all around (todo artefacto). Cada atleta se llevó al menos una medalla y una bolsita con productos de las casas patrocinadoras.

La Fedogim todavía entregó una estatuilla a los tres primeros clubes que resultaron con la veterano puntuación por niveles, así como preseas a cada uno de los deportistas ganadores en cada uno de los cuatro aparatos, incluidos varios empates en primer puesto, segundo y tercer puesto.

El torneo estuvo dirigido en la parte técnica por la venezolana Romina Iade, y cuatro jueces internacionales, conjuntamente con los locales, fueron los responsables de la evaluación de los atletas en sus respectivas modalidades.

El titular de la Fedogim dijo que para la tercera publicación, a celebrarse el próximo año, retraso que los clubes sigan mostrando sus progresos y el interés de que los niños sigan creciendo en el aspecto técnico.

Adicionalmente de las dos copas, todavía se entregaron trofeos especiales y más de mil medallas a los atletas.

La entrada TKGA barre con las dos súper copas doméstico clubes de ejercicio se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#TKGA #barre #con #las #dos #súper #copas #doméstico #clubes #ejercicio,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí