Toros del Este adquieren a Sandro Fabián de Leones a cambio de Yamaico Navarro

0
9
Toros del Este adquieren a Sandro Fabián de Leones a cambio de Yamaico Navarro
Toros del Este adquieren a Sandro Fabián de Leones a cambio de Yamaico Navarro

Toros del Este adquieren a Sandro Fabián de Leones a cambio de Yamaico Navarro
Toros del Este adquieren a Sandro Fabián de Leones a cambio de Yamaico Navarro

Santo Domingo DN.-Los Toros del Este notificaron este sábado la adquisición del jardinero Sandro Fabián, en un cambio en el cual han enviado al inicialista Yamaico Navarro a los Leones del Escogido.

El aviso fue realizado por el gerente general de los Toros, Jesús Mejía, quien sobresalió las cualidades que adornan a Fabián, mismas que entiende contribuirán al éxito del conjunto con sede en La Romana.

Otra noticia que puedes buscar en Medio de Voz es: Licey supera a los Toros y clasifica al Round Robin

“Estamos muy contentos de conseguir adquirir a un jugador como Fabián pues es un bate de impacto con capacidad para generar extrabases en el medio de la alineación y que aporta también valor posicional y defensivo” , expresó Mejía.

Según dice las palabras del ejecutivo, la titularidad de Fabián con el equipo está garantizada, ya que señaló que el jardinero “va a ser una pieza importante para la alineación de todos los días”.

Fabián fue escogido por los Leones en la cuarta ronda del Draft de Novatos del año 2017 y ha jugado de manera controlar en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) a partir la temporada 2022-23, logrando en esa campaña un promedio de bateó .272 con 7 dobles, 2 jonrónes, 12 carreras  anotadas y 14 vueltas remolcadas, tambien de mostró un gran nivel defensivo, el cual lo llevó a triunfar el Guante de Oro.

“A sus habilidades debemos agregarle 2 factores: su disponibilidad y el suceso de que proyecta ser parte de nuestro núcleo por un buen tiempo, tiene 25 años y varias temporadas más bajo control del equipo antes de convertirse en agente libre. Confiamos en que nos va a ayudar,” agregó Jesús Mejía.

En 3 temporadas en Lidom, promedia .251 con 3 cuadrangulares y 20 remolcadas en 51 partidos.

En el béisbol de las Grandes Ligas, Fabián pertenece a los Rangers de Texas, para quienes en el 2023 jugó en su filial en Triple A, con el equipo Round Express, donde bateó .288 con 29 dobles, 3 triples, 23 jonrónes, 67 anotadas y 78 remolcadas.

De su lado, Navarro, quien ha sido conocido por figuras como Robinson Canó o Junior Lake, como el mejor bateador de la Lidom, se unifica a los Leones como una pieza de experiencia, que fortalece la ofensiva del club.

Con el uniforme de los Toros, el veterano bateador derecho disputó 5 temporadas, reportando un  promedió con el madero de .258 con 11 jonrones y 80 carreras empujadas.

En la recién finalizada temporada de Lidom, luego de remolcar 18 carreras, con un cuadrangular y promedio de bateo de .263 en la serie controlar con los Toros, Navarro reforzó a los Leones en la semifinal, donde fletó un cuadrangulares y llevó a 9 hombres a la registradora, concluyendo con una media de .276 con el madero en las manos.

La entrada Toros del Este adquieren a Sandro Fabián de Leones a cambio de Yamaico Navarro NOTICIAS (República Dominicana).


#Toros #del #Este #adquieren #Sandro #Fabián #Leones #cambio #Yamaico #Navarro

La entrada Toros del Este adquieren a Sandro Fabián de Leones a cambio de Yamaico Navarro , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí