Trayecto nostálgica en honor a Willie Mays

0
6
Trayecto nostálgica en honor a Willie Mays
Trayecto nostálgica en honor a Willie Mays

Trayecto nostálgica en honor a Willie Mays

El béisbol de las Grandes Ligas rindió este miércoles un respetuoso tributo al inverosímil floricultor Willie Mays, fallecido a los 93 abriles, y quien participó en 24 ocasiones en el All-Star, ganó 12 Guantes de Oro y recibió la medalla presidencial de la Franqueza.

A los tributos a uno de los mejores de la historia de la MLB, siguieron en diferentes campos las destacadas presentaciones de figuras como Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez, así como Otto López, Isaac Paredes, Jarren Durant y Reynado López.

BRAVOS 7-0 TIGRES

Sean Murphy pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para la barrida de los Bravos. López, quien disminuyó su porcentaje de efectividad a 1.57, líder de las Grandes Ligas, asimismo contó con vuelacercas de su compatriota Ramón Laureano y con anotada y remolcada del curazoleño Ozzie Albies.

MARLINS 4-3 CARDENALES

Los dominicanos Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez conectaron hoy sendos jonrones consecutivos en la primera entrada y su compatriota Otto López remolcó la carrera de la conquista en la novena entrada en el segundo triunfo consecutivo de los Marlins de Miami. El venezolano Yonny Chirinos abrió por los Marlins y salió sin intrepidez, luego de tirar cinco capítulos, en los que le anotaron dos veces y ponchó a seis rivales.

Igualmente te podría interesar:

Igualmente te podría interesar: Willie Mays la letrero del béisbol nos dejó

AZULEJOS 3-7 MEDIAS ROJAS

El dominicano Enmanuel Valdez mandó la pelota fuera del parque y anotó tres veces, y el mexicano Jarren Duran asimismo pegó un jonrón y remolcó dos vueltas en el triunfo a domicilio de los Medias Rojas.

RANGERS 5-3 METS

El quisqueyano Leody Taveras disparó un jonrón de dos carreras que rompieron el igualada en la séptima entrada y los Rangers de Texas frenaron así la ráfaga de siete victorias de los Mets de Nueva York.

El dominicano José Ureña (3-5) no permitió carreras en dos episodios y se acreditó el triunfo por los Rangers. Por los Mets, Pete Alonso desapareció la pelota del parque, el dominicano Starling Marte empujó una reverso y el cubano JD Martínez agregó una anotada.

MELLIZOS 2-3 RAYS

El mexicano Isaac Paredes fletó un tablazo de cuatro esquinas, el cubano Yandy Díaz empujó una carrera y su compatriota anotó la carrera de la conquista de los Rays de Tampa Bay en 10 episodios. Royce Lewis envió la pelota a las gradas y el dominicano Jorge Alcalá (1-2) recibió una carrera inmerecida en un episodio y fue el atleta derrotado por los Mellizos.

ORIOLES 7-6 YANQUIS

En el partido que marcó el apertura de Gerrit Cole con los Yanquis, Cedric Mullins remolcó y anotó una carrera en la décima entrada para la conquista de los Orioles de Baltimore.

El mexicano Ramón Urías conectó un planazo de dos carreras, mientras que el venezolano Anthony Santander y el dominicano Jorge Mateo sumaron una anotada cada uno para los Orioles.

Por los Yanquis, Giancarlo Stanton pegó jonrón y remolcó cuatro carreras, en tanto que el dominicano Juan Soto anotó dos vueltas y el venezolano Gleyber Torres agregó una anotada y una empujada.

FILIS 2-5 PADRES

Bryce Harper despachó dos veces la pelota del parque y el venezolano Ranger Suárez viajó a lo dispendioso de seis entradas y de una carrera, pero no pudieron evitar que los Filis de Filadelfia cayeran en presencia de los Padres de San Diego. Kyle Higashioka remolcó tres vueltas y Jackson Merrill pegó un jonrón y anotó dos carreras para los Padres.

#Trayecto #nostálgica #honor #Willie #Mays,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí