Trío de poder de los Yankees hace erupción

0
1
Trío de poder de los Yankees hace erupción
Trío de poder de los Yankees hace erupción

Trío de poder de los Yankees hace erupción

Nueva York.- Soto. Judge. Stanton. Finalmente.

Esto es lo que los Yankees han estado esperando desde que Juan Soto se unió a Aaron Judge y Giancarlo Stanton con el uniforme a rayas: el miércoles, los tres toleteros superestrellas de los Bronx Bombers conectaron jonrones en el mismo engranaje por primera vez.

La exhibición de poder de Soto, Judge y Stanton llevó a Nueva York a su finca conquista consecutiva y segunda derrota consecutiva de sus rivales Astros, una conquista de 9-4 en el Yankee Stadium. Los Yankees tienen marca de 6-0 contra Houston este año y buscarán barrer la serie de la temporada el jueves (5:05 pm ET, en vivo por MLB.TV ).

Pero igual de importante: los Yankees quieren que este sea el primero de muchos juegos importantes esta temporada del temible trío en el corazón de su orden.

Trío de poder de los Yankees hace erupción
Giancarlo Stanton

Igualmente te podría interesar: Judge lo inicia y Soto lo termina

“Eso espero”, dijo Judge. “Significa que están sucediendo cosas buenas y que los Yankees están ganando”.

Sus tres jonrones del miércoles fueron todos aplastados. El de Soto llegó primero: un batazo de 113.4 mph y 440 pies al campo opuesto que puso a Nueva York al frente en la primera entrada, resonando en la muro trasera del bullpen del pensil central izquierdo. Judge siguió en el tercero con un jonrón propio en el pensil opuesto, 106.4 mph y 404 pies hasta las gradas del pensil derecho.

Pero el de Stanton fue el jonrón más espacioso de todos: 119.9 mph y 440 pies hasta el segundo suelo de la recorrido del pensil izquierdo. Es el jonrón más musculoso en la MLB esta temporada, superando… el jonrón de 118.8 mph de Stanton que conectó en el primer partido de la serie el día inicial.

“Todas esas pelotas… puestas en esfera”, dijo el manager Aaron Boone.

Soto, Judge y Stanton suman ahora 25 jonrones entre ellos esta temporada. Soto tiene nueve para liderar el equipo; Judge y Stanton están encajado detrás de él con ocho cada uno.

Cualquiera de los tres puede copular un espectáculo cualquier oscuridad. Pero si todos empiezan a rodar al mismo tiempo, cuidado. Este es uno de los tríos más peligrosos del béisbol.

Y la oscuridad del miércoles fue exactamente el tipo de partido que Soto estaba imaginando cuando llegó a Nueva York.

“Sé que no será hacedero hacer eso todas las noches, pero somos en realidad capaces de hacer eso y más”, dijo Soto. “Judge ha estado encerrado en los últimos días. Estoy muy emocionado por eso, no puedo esperar a verlo volviéndose imprudente. Va a ser espléndido. Y G, lo musculoso que golpea la pelota, es simplemente increíble. No se ven muchachos golpeando bolas 120 todos los días”.

David Adler
MLB.com

#Trío #poder #los #Yankees #hace #erupción,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí