Un gol de Kane acaba dándole una victoria al Bayern

0
17
Un gol de Kane acaba dándole una victoria al Bayern
Un gol de Kane acaba dándole una victoria al Bayern

 

Un gol de Kane termina dándole una victoria al Bayern
Un gol de Kane acaba dándole una victoria al Bayern

NOTICIAS, BERLÍN. – El Bayern se impuso este sábado por 2-3 a domicilio al Augsburgo con goles de Aleksandar Pavlovic, Alphonso Davies y Harry Kane, que hizo el tercero que a la postre podría a ser el de la victoria en un partido intenso y algo intensado, con varias intervenciones del VAR y ocasiones de lado y lado.

El Bayern tardó en entrar en el partido y el 1er cuarto de hora fue claramente del Augsburgo que incluso estava muy cerca de irse en ventaja. En el minuto 12 Rexhbecaj aplastó a Manuel Neuer con un remate de pierna zurda a partir corta distancia pero el gol fue anulado por fuera de juego milimétrico.

Antes, en el 5, el VAR salvó al Bayern de una pena máxima que ya había sido sancionada por el árbitro Christian Dingert por una mano de Eric Dier que, sin embargo, había sido fuera del área.

El Bayern, que había llegado al partido con bajas importantes, se mostraba inseguro y al comienzo tuvo incluso complicaciones en apropiarse de la pelota. Había mucho pase equivocado, mucho nerviosismo

Sólo en el minuto 14 el Bayern alcanzó llegar a tejer su 1er ataque elaborado que acabó con un remate de Leon Gortetzka a la red exterior luego de un pase al área de Raphael Guerreiro.

Sin embargo el gol anulado del Augsburgo pareció despertar al Bayern que se apropió de la pelota, llevó el juego a la mitad contraria.

El gol alcanzó llegar en una jugada de balón parado, un saque de esquina lanzado por Guerreiro a partir la derecha que aterrizó de rebote en el área pequeña donde Pavlovic marcó de pierna zurda.

En la jugada del gol se hirió Kingsley Coman lo que golpea a un Bayern que ya tenía la enfermería llena

Poco antes del final del 1er tiempo Davies marcó el segundo con un remate de pierna derecha a partir fuera del área con lo que el Bayern se fue al descanso con una ventaja que época excesiva para lo que se había visto en el campo.

Al comienzo de la 2da parte el Augsburgo se regresó a meter en el partido con el gol del descuento marcado de cabeza por Demirovic a centro a partir la derecha de Mbabu.

Sin embargo, en el 58 el Bayern regresó a irse 2 goles por delante cuando Kane marcó el tercero, en clara posición de fuera de juego pero que fue validada por el VAR porque el pase había venido del jugador del Augsburgo Christian Jakic cuando intentaba quitarle un balón a Jamal Musiala.

El Bayern estava a punto de subir en el 81 en un contragolpe cuando Mathy Tel estrelló el balón contra el poste pero luego el Augsburgo regresó y estava cerca de lograr el empate.

La 1ra ocasión de aproximarse en el marcador la tuvo en el 88, con un penalti que había sido sancionado por el VAR por falta de Neuer contra Udokhai. No obstante, Neuer adivinó la esquina y paró el remate de Sven Michel.

Un segundo penalti, en el 94, fue convertido por Demirovic cuando todavía quedaban 3 minuto de descuento.

El Bayern, que tuvo que hace un cambio forzado por lesión de Pavlovic, acabó el partido reventando balones en su propia área y al final consiguió llevarse la victoria a Munich.

Ficha técnica:

2 Augsburgo: Dahmen; Mbabu, Goulweleeuw, Udokhai, Iago (Maier, 75); Jakic; Jensen, Rexhbecaj; Vargas (Michel, 81); Tietz, Demirovic.

3 Bayern: Neuer; Guerreiro, Dier, De Light, Davies; Pavlovic (Zvonarek, 95), Gortezka; Sané (Choupo Moting, 81), Musiala (Müller, 89), Coman (Tel, 26); Kane.

Goles: 0-1 (min 24, Pavlovic), 0-2 (min 49+, Davies), 1-2 (min 52, Demirovic), 1-3 (min 61, Kane), 2-3 (min 94, Demirovic de penalti).

Árbitro: Christian Dingert. Amonestó a Dier, Mbabu, Sané, Choupo Moting.E

 

La entrada Un gol de Kane acaba dándole una victoria al Bayern – NOTICIAS (República Dominicana).


#gol #Kane #acaba #dándole #una #victoria #Bayern

La entrada Un gol de Kane acaba dándole una victoria al Bayern , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí