Varios de RD entre bateadores con los bates más rápidos de la MLB

0
4
Varios de RD entre bateadores con los bates más rápidos de la MLB
Varios de RD entre bateadores con los bates más rápidos de la MLB

Varios de RD entre bateadores con los bates más rápidos de la MLB

NOTICIAS, NEW YORK.- ¿Quién tiene la mejor velocidad de bate en las Grandes Ligas de Béisbol? Finalmente podemos reponer a esa pregunta.

Statcast presentó hoy su nueva tabla de clasificación de seguimiento de murciélagos . Por primera vez, podemos evaluar la velocidad del swing de los bateadores, la largura del swing, la trayectoria del bate y mucho más.

Hay muchas estadísticas nuevas disponibles, pero la métrica principal es la velocidad del bate, que mide qué tan rápido se mueve el punto perfecto del bate en el punto de contacto con la pelota de béisbol. Ahora puedes ver la velocidad promedio del bate de cada bateador de la MLB en Baseball Savant.

Así que echemos un vistazo a los líderes de las Grandes Ligas en velocidad del bate para 2024. Esta cinta te va a complacer. Los nombres ciertamente coinciden con la prueba de la paisaje.

1) Giancarlo Stanton , Yankees: 80,6 mph

Stanton es el rey de la velocidad del bate. Está Big G y luego están todos los demás. Stanton es el único bateador en el béisbol con una velocidad de swing promedio de más de 80 mph. Tenga en cuenta que la velocidad promedio de swing de la MLB es de 72 mph. El inicio para un «rotación rápido» es de más de 75 mph. Entonces repetimos: Stanton tiene un promedio de más de 80 mph.

Un increíble 99% de los swings competitivos de Stanton califican como swings rápidos. Ningún otro bateador está siquiera cerca: Kyle Schwarber ocupa el segundo circunstancia en tasa de swing rápido con un 74%. Y el toletero de 6 pies 6 pulgadas ha generado una velocidad de bate de 80 mph o más en 115 de sus 190 swings competitivos esta temporada. Eso es casi el doble que cualquier otro ludópata: Oneil Cruz es el futuro con 62 swings a más de 80 mph.

Así que no es de exiliar que Stanton acabe de conectar los dos jonrones más duros de la temporada 2024. En su jonrón de 119,9 mph el miércoles en el Yankee Stadium, tuvo una velocidad de swing de 83,7 mph. En su jonrón de 118,8 mph del día aludido, tuvo una velocidad de swing de 85,1 mph. La «arranque Stantoniana» no podría existir sin su incomparable velocidad con el bate.

2) Oneil Cruz , Piratas: 77,7 mph

Otro toletero superhombre ocupa el puesto número 2. Cruz, que mide 6 pies 7 pulgadas, puede alcanzar velocidades de salida que muy pocos bateadores pueden; de hecho, tiene la pelota más golpeada en la historia de Statcast, un sencillo de 122.4 mph el 24 de agosto. 2022, y eso se debe a su velocidad de bate de élite, que es la mejor entre los bateadores zurdos.

Cruz ocupa el segundo circunstancia posteriormente de Stanton en swings a más de 80 mph. Puntada con mirar lo que hizo el sábado. Cruz tuvo un doblete de 119.7 mph (la segunda pelota más dura del año detrás del jonrón de 119.9 mph de Stanton) y un jonrón de 114.1 mph, el más duro de la temporada. La velocidad del bate de Cruz en el doble fue de 84,2 mph; en el jonrón, era 80,6 mph.

3) Kyle Schwarber , Filis: 77,0 mph

La inclinación de Schwarber por aplastar jonrones indudables es el viejo reflexivo de su velocidad de bate de primer nivel. El toletero de los Filis tiene 31 jonrones indudables desde el eclosión de la temporada pasada (esos son jonrones que se habrían perdido en los 30 estadios de la MLB), empatado con Shohei Ohtani como la viejo cantidad de cualquier bateador. La velocidad del bate de los tres primeros de Schwarber impulsa esas bolas desde cualquier yarda.

Puede ser un poco todo o falta: Schwarber tiene uno de los bates más rápidos cuando hace un swing competitivo, pero además está entre los líderes de las Grandes Ligas en «espadas», los incómodos medios swings cuando un bateador está mal. engañado por un propagación desagradable. Pero cuando Schwarbs se apodera de uno, lo hace.

4) Matt Chapman , Gigantes: 76,9 mph

La velocidad del bate de Chapman aún no se ha traducido en resultados en su primera temporada con los Giants, y tal vez sea un motivo de aliento que pueda salir de su mala jugada de principios de temporada: el antesalista no está teniendo problemas correcto a un bate pausado. que no puede alcanzar a los lanzallamas de las grandes ligas. Lo que necesita es emprender a conectar su cañón a la pelota de béisbol.

Chapman ha cuadrado la pelota en un número muy bajo de sus swings , lo que significa, esencialmente, que no está golpeando la pelota en el punto perfecto del bate. Eso es tan importante como realizar un swing rápido. Si nos fijamos en bateadores como Mookie Betts o Luis Arráez, su éxito proviene de cuadrar la pelota a un ritmo de élite, no de una velocidad de bate de élite.

Pero si Chapman puede cuadrar más lanzamientos con su suscripción velocidad de bate, comenzará a hacer mucho daño. Mire cómo aprovechó una paparrucha rápida interna de Nick Lodolo y conectó un grand slam a la parte más profunda del carmen central izquierdo en Oracle Park el sábado. Tiene más movimientos como ese en él.

5) (igualada) Ronald Acuña Jr. , Bravos: 76.7 mph

Acuña no tiene los mismos números de jonrones en 2024 que tuvo en su histórica temporada de power-speed en 2023, pero su velocidad de bate de primer nivel muestra que el presente Tahúr Más Valioso de la Combinación Doméstico probablemente no esté muy allá.

Lo que Acuña necesita son más «golpes» : esos son swings con una velocidad de bate rápida y un contacto cuadrado. Las explosiones conducen a barriles (bolas bateadas con velocidad de salida y ángulo de propagación óptimos) y los barriles conducen a jonrones. Y Acuña consiguió uno conspicuo el viernes, cuando conectó un jonrón de 114,2 mph y 461 pies más allá de la manzana de jonrones en el Citi Field contra los Mets. La velocidad de su bate: 81,0 mph.

5) (igualada) Christopher Morel , Cachorros: 76,7 mph

Quizás te sorprenda ver a Morel tan detención en la clasificación con todos los grandes toleteros a su más o menos, pero el tercera colchoneta de los Cachorros simplemente tiene una gran velocidad de bate. Eso ayuda a explicar cómo Morel puede registrar consistentemente altos índices de barril y atizar con el poder que tiene. Morel está empatado en el cuarto circunstancia de la Combinación Doméstico con nueve jonrones esta temporada, sólo detrás de Marcell Ozuna, Teoscar Hernández y Shohei Ohtani, y tiene un ritmo de más de 30 jonrones.

Y tiene que tener un bate rápido para darle dorso a una paparrucha rápida de 99.3 mph de Paul Skenes y conectar una partidura de 108.4 mph por el medio como lo hizo el sábado. La velocidad del bate de Morel en ese hit fue de 77,6 mph.

7) Aaron Judge , Yankees: 76,5 mph

Probablemente estabas esperando que apareciera el nombre de Judge. Porque por cada arranque stantoniana, hay una arranque judgiana que la acompaña. La superestrella de los Yankees ocupa el puesto número 7.

Judge no se vende con cada ataque como lo hace Stanton, pero el swing del toletero de 6 pies 7 pulgadas es igual de peligroso. Aunque tuvo un eclosión pausado para sus estándares, Judge se ubica entre los líderes de la alianza en explosiones , con 40.

Y hace poco ha tenido grandes cambios. En su jonrón de 115,7 mph y 473 pies en el Yankee Stadium el jueves, empatado con Mike Trout como el más grande de 2024, tuvo una velocidad de bate de 79,4 mph. En su jonrón de 115,9 mph y 441 pies contra los Cerveceros la semana aludido, tenía una velocidad de bate de 80,3 mph. Y alcanzó jonrones de dos dígitos el domingo, empatándolo en el cuarto circunstancia en la Combinación Saco, con un swing de 78.4 mph para ir al oponente en The Trop contra los Rays.

8) Jo Adell , Angelinos: 76,2 mph

Adell es interesante, porque el ex mejor prospecto de los Angelinos nunca ha conseguido triunfar en las Grandes Ligas, pero con Mike Trout herido, actualmente es su mejor bateador. Adell tiene un OPS+ de 142 esta temporada, la primera vez que el ludópata de 25 primaveras ha estado por encima del promedio en su carrera, y ha arrancado algunas pelotas en 2024.

Adell conectó tres jonrones con velocidades de bate superiores a 80 mph: un jonrón de 111.9 mph con una velocidad de bate de 81.8 mph el viernes contra los Reales, un jonrón de 108.1 mph con una velocidad de bate de 81.4 mph el 10 de abril contra los Rays y un jonrón de 108.0 mph. jonrón con una velocidad de bate de 81,5 mph el 27 de abril contra los Mellizos.

ywhri9nvwlklzur6yfsa 1
Julio Rodríguez

9) (igualada) Julio Rodríguez , Marineros: 76.1 mph

La suerte de velocidad eléctrica de los Marineros se ha quedado antes en el sección de jonrones, pero no se está quedando antes en el sección de velocidad del bate. Así que, con suerte, es sólo cuestión de tiempo antiguamente de que J-Rod comience a desistir el patio. La velocidad del bate de Rodríguez todavía se traduce en pelotas con golpes fuertes: se ubica en el percentil 91 de la MLB en velocidad de salida promedio a 92.8 mph y en el percentil 90 en tasa de golpes fuertes con 50.9%. Simplemente no está haciendo suficiente contacto para aprovecharlo al mayor en este momento.

Es difícil creer que J-Rod sólo tenga dos jonrones, pero incluso esos jonrones te muestran lo que puede hacer con su bate rápido. El 23 de abril, Rodríguez usó un swing de 82.7 mph para activar una paparrucha rápida de Dane Dunning y conectar un jonrón de 110.5 mph al segundo adoquinado en Globe Life Field. Luego, este domingo, J-Rod conectó un jonrón de 109.0 mph directamente al carmen central en Seattle con una velocidad de bate de 76.8 mph.

9) (igualada) Juan Soto , Yankees: 76.1 mph

Soto de telas a rayas ha sido todo lo que soñaron los Yankees. Es el protegido al Tahúr Más Valioso de la Combinación Saco a principios de temporada y tiene el turno al bate más difícil en el béisbol. El bate rápido de Soto y su dominio de la zona de strike se combinan para permitirle cubrir cualquier cosa que le episodio un atleta. No sólo tiene una velocidad de bate entre los 10 mejores en las Mayores, sino que además cuadra la pelota a una de las tasas más altas de cualquier bateador, en aproximadamente el 40% de sus swings. Y correcto a que muchos de esos swings son rápidos, por encima del inicio de las 75 mph, Soto además es uno de los mejores bateadores en atizar la pelota . Casi uno de cada cuatro golpes de Soto resulta en una arranque, solo superado por William Conteras y puntual por delante de Shohei Ohtani.

11) Yordan Álvarez , Astros: 76.0 mph

Una vez más, a nadie debería sorprenderle que uno de los toleteros más peligrosos del béisbol tenga una de las máximas velocidades de bate. Al igual que Soto, Álvarez además se encuentra entre los líderes en golpes por swing para 2024. Asimismo acaba de tener su mejor swing de la temporada: el jonrón de 116.8 mph que le arrancó a Marcus Stroman en el Yankee Stadium el jueves, que es el cuarto jonrón más duro. de 2024 detrás de dos de Stanton y uno de Ohtani. La velocidad del swing de Álvarez fue de 83.0 mph.

 

La entrada Varios de RD entre bateadores con los bates más rápidos de la MLB se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Varios #entre #bateadores #con #los #bates #más #rápidos #MLB,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí