Vladdy Jr. apuesta a un repunte de los Azulejos en 2024

0
18
Vladdy Jr. apuesta a un repunte de los Azulejos en 2024
Vladdy Jr. apuesta a un repunte de los Azulejos en 2024

 

Vladdy Jr. apuesta a un repunte de los Azulejos en 2024
Vladdy Jr. apuesta a un repunte de los Azulejos en 2024

NOTICIAS, REDACCION.- Los Azulejos de Toronto están a la espera de un buen repunte.

El equipo, que todavía está en esta buscando del movimiento que definirá su invierno, probablemente se mantenga activo en el mercado de aquí a los entrenamientos primaverales. Para esas alturas, el club también va a estar entregando un vistazo a candidatos internos que están listos para recuperar la forma después de temporadas decepcionantes, según dice un infome de MLB.com.

El año pasado, los lanzadores Yusei Kikuchi y el puertorriqueño José Berríos dirigieron esa lista. En esta ocasión, una sorprendente falta de ofensiva en el 2023 hace que el grupo incluya a más bateadores.

«Sentimos que el año pasado fue solo un leve tropiezo en cuanto a anotación de carreras se refiere», expresó el gerente general de los Azulejos, Ross Atkins, a principios de enero. «Fue atípico en los últimos 4 años, y estamos optimistas. Ahora, dicho esto, no nos vamos a dormir con eso. Ahora, estamos enfocados en mejorar nuestro proceso».

Aquí están los candidatos a recuperarse que se beneficiarían más de un proceso mejorado en 2024.

El estándar es más alto para Guerrero que para la mayoría de los jugadores, así que después de una temporada en la que tuvo 26 jonrones y 94 carreras impulsadas, el 1ra base estelar de los Azulejos de Toronto buscará regresar a su mejor forma este año.

Muchos de los problemas que tuvieron los Azulejos en el 2023 con su poder y a la hora de anotar carrera de poder se reflejaron en el rendimiento de Vladdy, ya que continuó golpeando la pelota en el suelo con mucha más frecuencia que elevándola, lo que resultó en algunos de los rodados más fuertes que se han visto en Grandes Ligas. Afortunadamente para el dominicano, que en el 2012 acabó en el segundo puesto en la votación para Jugador Más Valioso de la Liga Americana, hay espacio, y oportunidad, para mejorar.

«Lo interesante acerca de [Vladdy] y algunos de sus datos de bolas bateadas, hay cosas realmente positivas acerca de Vladdy y acerca de el rendimiento del año pasado», expresó Atkins. «Simplemente no cumplieron con sus expectativas. … Seguiremos removiendo esa capa y personalizándolo más para él».

Si los Blue Jays realmente pueden laborar con Guerrero en cómo llamar y aplicar mejor su estrategia, existe una muy buena probabilidad de que tenga mejores resultados en 2024. Se espera en gran medida que lo haga, según dice las proyecciones de ZiPS de FanGraphs.

Todo inicia con cosas emocionantes. Se proyecta que Guerrero conectará 31 jonrónes la próxima temporada, en comparación con los 26 que empalmó el año pasado. Eso podría a ser indicio de ajustes en el ángulo de salida lo que ha sido tema conversación a partir que el quisqueyano alcanzó llegar a las Grandes Ligas.

Pero esas posibles modificaciones resultarían en mucho más que un total de bambinazos más alto. Para un bateador como Vlad, que se ubica en el 91er percentil de la velocidad de salida, aumentir la bola con más frecuencia significa más oportunidades prolíficas para impulsar carreras. Eso inicia a aclarar por qué ZiPS proyecta que Guerrero superará las 100 carreras impulsadas por 1ra vez a partir su gran temporada 2021.

El poder aislado de Guerrero (ISO) – una estadística que mide el poder bruto de un jugador basándose únicamente en sencillos de extra base – se proyecta como el más alto para cualquier jugador de los Azulejos, en .214. Comparado con su marca de .179 la temporada pasada, se hace un poco más fácil ver cuánto puede mejorar Guerrero.

Las proyecciones actuales todavia no lo ponen a la par del 2021, pero los Azulejos aceptarían con gusto una posible temporada de 100 carreras impulsadas de su inicialista de lujo.

El haber llegado tarde a los campamentos del año pasado a efecto del nacimiento de su hija contribuyó a los problemas que tuvo el mexicano mientras la temporada, por lo que ahora tendrá la motivación de retomar su forma. Las habilidades ofensivas que llevaron al careta a ser convocado al Juego de Estrellas y triunfar el Bate de Plata en el 2022 no se vieron en la campaña anterior.

La entrada Vladdy Jr. apuesta a un repunte de los Azulejos en 2024 – NOTICIAS (República Dominicana).


#Vladdy #apuesta #repunte #los #Azulejos

La entrada Vladdy Jr. apuesta a un repunte de los Azulejos en 2024 , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí