Vladimir Guerrero extreno 1ra bola en el Quisqueya

0
20
Vladimir Guerrero extreno 1ra bola en el Quisqueya
Vladimir Guerrero extreno 1ra bola en el Quisqueya

Vladimir Guerrero extreno 1ra bola en el Quisqueya

 

Vladimir Guerrero lanza primera bola en el Quisqueya
Vladimir Guerrero extreno 1ra bola en el Quisqueya

Santo Domingo DN, RD.- El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, llevó a cabo el extreno de la 1ra bola este viernes previo al partido en el que los Tigres del Licey reciben a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Guerrero visita las instalaciones de los Campeones Nacionales y del Caribe acompañado de su presidente Ricardo Ravelo Jana, la Directora de Relaciones Públicas, Cynthia Morillo, Ildefonso Ureña, Director de Medios, así como Virgilio Rojo, su representante, amigos y familiares del inmortal.

El miembro de Cooperstown accedió al estadio a partir el jardín izquierdo en un carro de golf, conducido por El Tiguerito, mascota oficial de los Tigres, hasta alcanzar al montículo, donde le esperaba el coach de 3ra base de los azules, Manny Martínez y quien podría a ser su receptor de honor y el presidente del glorioso equipo azul, quienes le acompañaron a disfrutar de un video que proyectó los mejores momentos en su laureada carrera de Grandes Ligas en la pantalla del parque capitalino.

Puedes leer: Valdez se luce en blanqueada de Licey acerca de Estrellas

En dicha ceremonia, el otrora jardinero recibe un cuadro fotográfico con una camiseta de los Tigres y el número 27 plasmado en el dorsal, en honor a su gloriosa carrera en las Grandes Ligas y la pelota dominicana y un anillo del campeonato obtenido por el conjunto azul mientras la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Guerrero, cuya carrera de 16 temporadas en Las Mayores concluyó en el 2011 vistiendo la camiseta de los Orioles de Baltimore, pegó 449 jonrónes, con 1,496 carreras impulsadas y promedio vitalicio de .318, estava en los palcos corporativos del Licey presenciando la victoria azul 2-0 acerca de los petromacorisanos.

En su estancia en el Big Show, el nativo de Don Gregorio, Nizao, se uniformó con los Expos de Montreal, Angelinos de Anaheim, Vigilantes de Texas y el conjunto de Maryland, obteniendo el premio al Jugador Más Valioso en la temporada del 2004, 9 invitaciones al Juego de Estrellas, 8 Bates de Plata y un campeonato del Derby de jonrónes.

El inmortal del deporte dominicano alcanzó llegar al Licey vía cambio el 10 de septiembre del 2004 a partir las Estrellas Orientales por el lanzador Anastacio Martínez y concluyó su carrera en la pelota local vistiendo la franela del equipo con más campeonatos en la historia del béisbol quisqueyano.

La entrada Vladimir Guerrero extreno 1ra bola en el Quisqueya NOTICIAS (República Dominicana).


#Vladimir #Guerrero #extreno #1ra #bola #Quisqueya

La entrada Vladimir Guerrero extreno 1ra bola en el Quisqueya , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí