Willie Mays fue inspiración Abdul-Jabbar

0
4
Willie Mays fue inspiración Abdul-Jabbar
Willie Mays fue inspiración Abdul-Jabbar

Willie Mays fue inspiración Abdul-Jabbar

Kareem Abdul-Jabbar y Willie Mays son dos de los mejores jugadores que han practicado sus respectivos deportes. Y lo supiera o no, el difunto «Say Hey Kid» fue una inspiración impulsora para que Abdul-Jabbar se convirtiera en el seis veces campeón de la NBA y el Tahúr Más Valioso de la NBA que terminó siendo.

El martes, Mays murió a la etapa de 93 abriles posteriormente de una breve enfermedad, según anunciaron los Gigantes de San Francisco en nombre de la tribu de Mays.

Un día posteriormente de la crimen de Mays, Abdul-Jabbar fue a X (anteriormente Twitter) para presentar sus respetos a una de las leyendas del béisbol y a su componente privilegiado.

«Cuando era escuincle, el béisbol era mi primer inclinación y Willie Mays era la razón de eso. Hizo atrapadas imposibles y jugadas que me hicieron creer que podía caminar sobre el agua si en realidad lo intentaba. El cierto prueba de su grosor para mí cuando era escuincle fue que lo admiraba profundamente a pesar de que era fanático de los Dodgers.

Jugaba para los Gigantes rivales. Para mí, Willie era un repertorio de un solo hombre», dijo Abdul-Jabbar en X. «Más tarde, cuando jugaba baloncesto, recordaba jugadas increíbles que hacía y que me inspiraron a esforzarme. ser más como él. No sólo quería ser perspicaz, ¡quería ser el perspicaz Willie-Mays!.

24 Deportes 20 1p02

«…Estoy en un momento de mi vida en el que quiero acaecer menos tiempo lamentando la crimen de mis amigos y héroes y más tiempo celebrando sus vidas. Como uno de los primeros jugadores de béisbol profesionales negros, Willie Mays soportó dificultades inimaginables.

Gracias a él, pude seguir mi propia carrera deportiva y radicar una vida mejor. Cada atleta desfavorable tiene una deuda de devolución con él. Recorrimos un camino más casquivana porque nos despejó tantos memorias maravillosos y alegres. No puedo evitar sonreír y estar agradecido».

Conocido por su atrapada de canasta por encima de la individuo en la Serie Mundial de 1954 con los entonces Gigantes de Nueva York, Mays es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores que haya practicado este deporte conveniente a su conjunto de habilidades de cinco herramientas.

Mays fue miembro del Salón de la Triunfo por primera vez en 1979 y terminó su carrera como dos veces Tahúr Más Valioso de la Unión Franquista con 3,828 hits y 660 jonrones.

Por: John Leuzzi
USA TODAY

#Willie #Mays #fue #inspiración #AbdulJabbar,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí