Willie Mays la divisa del béisbol nos dejó

0
1
Willie Mays la divisa del béisbol nos dejó
Willie Mays la divisa del béisbol nos dejó

Willie Mays la divisa del béisbol nos dejó

Willie Mays, el Coloso más ilustre de todos y uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, falleció el martes a los 93 abriles.

Los pensamientos de muchos en el béisbol estaban puestos en Mays esta semana, con el pernio de la MLB del jueves en el Rickwood Field en Birmingham, Alabama, entre los Giants y Cardinals que será una celebración de la carrera de Mays, que comenzó con los Birmingham Black Barons. y de las Ligas Negras en caudillo.

«Toda la Ajonje Maduro de Béisbol está de desdicha hoy mientras estamos reunidos en el mismo estadio donde comenzó una carrera y un representante como ningún otro», dijo el comisionado Rob Manfred en un comunicado. «Willie Mays llevó su apogeo integral desde los Barones Negros de Birmingham de la Ajonje Negra Saco a la histórica franquicia de los Gigantes.

De costa a costa en Nueva York y San Francisco, Willie inspiró a generaciones de jugadores y fanáticos a medida que el pernio crecía y positivamente ganaba. su emplazamiento como nuestro Pasatiempo Franquista.»

«Mi padre ha fallecido en paz y entre sus seres queridos», dijo Michael Mays en un comunicado difundido por los Gigantes . «Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón roto por el bienquerencia inquebrantable que le han mostrado a lo dadivoso de los abriles. Han sido la casta de su vida».

Pocos jugadores igualaron la apogeo multifacética de Mays, quien ocupa el sexto emplazamiento de todos los tiempos con 660 jonrones y ganó 12 Guantes de Oro por su defensa en el huerta central, que ayudó a convertir en la posición más glamorosa del pernio en la lapso de 1950, cuando él, Mickey Mantle y Duke Snider jugaron en clubes de Nueva York.

Mays se convirtió en el primer deportista en pasar los 300 jonrones y las 300 bases robadas en 1969, lo que refleja su combinación ideal de poder y velocidad.

«Hoy hemos perdido una verdadera divisa», dijo el presidente de los Giants, Greg Johnson, en un comunicado. “En el panteón de los grandes del béisbol, la combinación de tremendo talento, inteligencia agudo, talento para el espectáculo y alegría ilimitada de Willie Mays lo distinguen. 24 veces All-Star, Say Hey Kid es el coloso inmarcesible definitivo. Tuvo una profunda influencia no sólo en el pernio de béisbol, sino incluso en la estructura de Estados Unidos. Fue una inspiración y un héroe que siempre será recordado y extrañado profundamente”.

«Me enamoré del béisbol gracias a Willie, simple y llanamente», dijo el presidente y director ejecutante de los Giants, Larry Baer. “Mi infancia se definió por ir al Candlestick con mi papá, ver a Willie patrullar el huerta central con golpe y el mayor atletismo. Durante los últimos 30 abriles, trabajar con Willie y ver de primera mano su entusiasmo por la vida y su pasión desenfrenada por ayudar a los jugadores jóvenes y a los niños ha sido una de las alegrías de mi vida”.

En el momento de su asesinato, Mays era el miembro vivo del Salón de la Éxito de maduro antigüedad y heredó ese título el 7 de enero de 2021, cuando falleció Tommy Lasorda. El campocorto Luis Aparicio, de 90 abriles, ahora ostenta esa distinción.

Por: Chris Haft
MLB.com

#Willie #Mays #divisa #del #béisbol #nos #dejó,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí