Willy Adames logra complacer a compañeros

0
0
Willy Adames logra complacer a compañeros
Willy Adames logra complacer a compañeros

Willy Adames logra complacer a compañeros

Willy Adames había estado charlando con los fanáticos de los Reales detrás del dugout de Milwaukee durante todo el engranaje, y las bromas afables continuaron mientras los Cerveceros tomaban una superioridad de dos carreras y Kansas City luchaba para recuperarse. su propia superioridad de dos carreras hasta la novena.

Con dos outs y un par de corredores a borde, Adames se encontró parado en el círculo de prórroga con el engranaje en engranaje.

“Me dijeron que querían que conectara un jonrón de tres carreras”, diría Adames más tarde, “y yo dije: ‘Te tengo’”.

Adames procedió a perforar una curva de 83 mph del cerrador de los Reales, James McArthur, en dirección a el bullpen del vergel izquierdo, enviando a Milwaukee a una conquista por 6-5 el martes por la tenebrosidad, y dejando a los fanáticos de Kansas City burlándose de él mientras regresaba al dugout.

Incluso te podría interesar: Willy Adames decide con jonrón de 3 vueltas

“Fue en realidad impagable”, dijo el manager de los Cerveceros, Pat Murphy, que había observado cómo se desarrollaba la ambiente del tiro. “Fue en realidad perspicaz”.

Jared Koenig (3-1) obtuvo la conquista para Milwaukee, logrando que Hunter Renfroe conectara un roletazo para finalizar la séptima y luego sobreviviendo a una octava sin anotaciones. Trevor Megill avanzó rápidamente en la novena entrada para alcanzar su tercer rescate en tres intentos.

Vinnie Pasquantino impulsó tres carreras para Kansas City. Salvador Pérez y Kyle Isbel igualmente impulsaron carreras.

“Eso duele”, admitió el manager de los Reales Matt Quatraro, “pero igualmente le hemos hecho lo mismo a otras personas”.

Rhys Hoskins y Joey Ortiz conectaron jonrones consecutivos delante el abridor de los Reales, Seth Lugo, en la segunda entrada,

#Willy #Adames #logra #complacer #compañeros,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí