De Miñaur se estrena con victoria luego de el abandono de Raonic

0
20
De Miñaur se estrena con victoria luego de el abandono de Raonic
De Miñaur se estrena con victoria luego de el abandono de Raonic

 

De Miñaur se estrena con victoria tras el abandono de Raonic
De Miñaur se estrena con victoria luego de el abandono de Raonic

NOTICIAS, MELBOURNE, AUSTRALIA.- La principal esperanza local Alex De Miñaur se estrenó con victoria en el Abierto de Australia después de que el canadiense Milos Raonic, apartado del circuito mientras casi 2 años por una lesión en el tendón de Aquiles, abandonara por molestias en la misma zona cuando el marcador lucía un 6-7(6), 6-3 y 2-0.

“Le deseo una pronta recuperación. Él estaba sacando muy bien y sólo podía intentar adivinarlos. Al final del primero me puse un poco tenso y en el segundo fui capaz de reseetar”, aclaró el australiano de madre española, que estrenó su condición de top-10 después de sus espectaculares victorias en la United Cup frente al serbio Novak Djokovic (1), el alemán Alexander Zverev (6) y el estadounidense Taylor Fritz (12).

La modelo italiana Camille Ringoir, mujer del canadiense, no pudo contener las lágrimas a partir su palco después de que no pudiera terminar el partido luego de tanto tiempo apartado de los grandes escenarios como la Rod Laver Arena, donde alcanzó llegar a disputar unas semifinales en 2016 frente a el británico Andy Murray.

El tenista de Sídney deberá mejorar su 1er servicio si quiere tener la opción de alcanzar lejos en su ‘slam’ local y entregar una alegría a los miles de ‘aussies’ que se entregan cita en Melbourne Park cada vez que De Miñaur figura en el orden de juego.

Acumuló un escaso 51% de primeros servicios en juego a pesar de que no cedió ningún juego al saque, como consecuencia principalmente de las limitadas características al resto de su veterano rival.

Su próximo escollo va a ser el joven Matteo Arnaldi e intentará entregar un pasito más cerca a sus mejores registros: 2 cuartas rondas conseguidas en 2022 y 2023.

También cumplió como favorito el polaco Hubert Hurkacz (9) luego de imponerse al australiano de la previa Omar Jasika por 7-6(4), 6-4 y 6-2, en un choque que duró 2 horas y 8 minutos.

Tendrá un comprometido encuentro en la siguiente ronda después de que el joven checo de la previa Jakub Mensik superara al canadiense Denis Shapovalov por un incontestable 6-3, 7-5 y 7-5.

 

La entrada De Miñaur se estrena con victoria luego de el abandono de Raonic – NOTICIAS (República Dominicana).


#Miñaur #estrena #con #victoria #luego de #abandono #Raonic

La entrada De Miñaur se estrena con victoria luego de el abandono de Raonic , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí